E X T R A

1.3K 90 10
                                    

Chanmin

-Chanyeol x Jimin-

Jimin estaba muy emocionado, ese mismo día cumplía con Chanyeol 4 años y a pesar de no estar marcado el alfa esperaba pacientemente por él, porqué Chanyeol todavía no estaba convencido de estar toda la vida junto con alguien, era su primera pareja, su primer amor pero sabía que no debía fiarse de todo.

- ¡Jimin! ¡Trae su trasero acá y ayúdame en la cocina! –. Le gritó Jin, fue corriendo donde su hyung –. Mira, ¿Y esa sonrisa?–.

- hoy cumplo 4 años con Chanyeol –. Dijo alegre formando un eyesmile, Jin no le quedó de otra que compartir alegría por el joven Omega –.

- se que ya te lo había dicho pero, no me gusta que andes con Chanyeol, siento que te oculta muchas cosas –. Le miró sincero pero el Omega no le quiso fulminar la pregunta, sabía que desde que salía con Chanyeol, Jin siempre decía que tenía que cuidarse de él, pero ya llevaban demasiado tiempo y todavía no podía creer que tuviera dudas –.

- como sea Jin-hyung, hoy voy  a salir con el, dijo que pidió el día libre y cómo nosotros ya terminamos las promociones del nuevo álbum, no hay problema –. Dijo con una sonrisa , nada ni nadie podría malograrle el día –.

Cuando terminó de arreglar la cocina con Jin se fue a su cuarto y entro a kakao talk para preguntarle a Chanyeol a qué hora pasaría por el :

Chanyeollie 💕:

Minnie esto por ti en 20 minutos.

Y justo cuando terminó se arreglarse, se escuchó el timbre del departamento, fue corriendo y encontró a Chanyeol, también con ropa ligera, al alfa siempre le gustaba andar así: 

- feliz día amor –. Le dijo después de haberlo besado –.

- feliz día ¿Nos vamos?–. Pregunto Jimin y ambos emprendieron su camino –.

Ese día hicieron muchas cosas que no pudieron hacer por las actividades de cada grupo, fueron al cine, a comer y por último a pasear a un parque cercano al lugar donde comieron.

Y justo después de merodear , encontraron un festival al centro del parque y había un mini-cafe, Jimin alegre por la decoración fue corriendo hasta la cafetería junto con su novio, pidieron unas galletas y un café para Chanyeol, y se fueron a sentar a una de las mesas campestres que tenía .

"Es el momento" se dijo Jimin en su mente, era el momento de proponerle a Chanyeol que por fin podría hacerlo su Omega oficial :

- Chanyeol –.

- ¿Qué pasó ? ¿No te estás divirtiendo ? –. preguntó preocupado el alfa –.

- no es eso...si no es que...– se detuvo un momento, había perdido la confianza que se supone que tendría que tener para preguntarle a su novio – quería que hiciéramos lo nuestro oficial –. Dijo lo último bajando la voz y la cabeza –.

- ¿P-pero por qué tan... repentino?–.

- Es que creo que ya es el momento, además ya estoy listo para convertirme en tu Omega –. Y al decir lo último, Chanyeol se atragantó con el café, al principio Jimin creía que era por la sorpresa pero vinieron a su mente las palabras de Jin, luego lo que se le vino a la mente era que ya tenía a otro Omega marcado y  que él era el "extra" –.

My Sweet Omega [Omegaverse YoonKooK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora