*5*

32 5 0
                                    

Luego de lo que ocurrió con jungkook me sentía fatal no entiendo como pude haberlo hecho,de donde salió esa t/n la cual es timida y no habla mucho, la verdad no lo sé pero estoy segura de algo....quiero cambiar quiero dejar de ser la típica nerd, me levante de la cama y empecé a alistarme para empezar las clases, sali y me diriji al Salón se preguntarán porque sola pues las chicas son mayores que yo y sus clases son nocturnas claramente estaba completamente sola.

A muchas chicas les afectaria pero soy t

, no soy poular ni nada por el estilo, soy una chica comun y corriente que tiene un secreto como cualquier otra chica,.....si fuera verdad lo que acbo de decir seria muy feliz aceptandome tal y como soy.

-T\N¡¡¡¡- un voz gruesa llamo pidiendo mi atencion se escucho detras de mi-

-eh?-di media vuelta viendo como tae venia corriendo hacia mi-

Su cabello que hoy se habllaba de un color rubio con ondas me dejo hipnotizada.

-te olvidaste tu celular ayer en el cuarto- extendio su mano con mi celular con funda de gato negro-

-oh gracias no me acordaba de mi celular- rei algo nerviosa y tome el celular haciendo que nuestras manos rocen-

Al instante la vista de tae que contemplaba mi accion se dirigio rapidamente a mis ojos , no pude desviar la vista , siento algo muy dentro mio que me dice que me aleje de el, tae abrio la boca para decir algo pero alguien detras de el tocio, tae al dar la vuelta dejo ver a jungkook parado con una mano en su bolsillo y la otra tociendo, al final dio una sonrisa arrogante y miro a tae, el iva a hablar pero jungkook lo detuvo.

Al instante la vista de tae que contemplaba mi accion se dirigio rapidamente a mis ojos , no pude desviar la vista , siento algo muy dentro mio que me dice que me aleje de el, tae abrio la boca para decir algo pero alguien detras de el tocio, tae ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 -no me tienes porque explicar lo que hacias con tu novia - la voz fria de jungkook se hizo presente juntandola con su mirada asesina hacia mi-

-pe-pero ella -tae intentando entablar una repuesta y se acerco a jk-

-solo vamos que llegaremos tarde por culpa de la irresponsable de tu novia - se dio media vuelta y camino con las manos metidas a los bolsillos-

tae me miro algo nervioso y suspiro

lu-luego hablamos-salio corriendo siguiendo a su hyung- jungkook esperame -le toco el hombro y caminaron hasta desaparecer por los pasillos-


que acaba de ocurrir , porque jungkook piensa que soy la novia de tae , acaso es una broma, una emboscada tal vez, tal vez son celos, espera¡¡ , jeon  jungkook estaba celoso de taehyung, esto es sorprendente.

camine hacia mi clase y me senté en la silla prestando atencion a las 8 horas de tortura que tendre.

.............................................................................................................................................................................

disculpen he descuidado mucho esta obra lo siento tanto espero me perdonen, pero regresare con fuerza otra vez....les quiero preguntar algo.

si dos chicos se te declaran a la misma vez y te piden que les repondas al dia siguiente y a  la misma hora ¿que harias?

bueno esa era la pregunta se que e sun capitulo muyy corto pero pronto seguire con mas capitulos las quiero

-Meijikook

Komorebi (Jungkook Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora