*4*

46 7 2
                                    

Todo transcurria bien las horas con los chicos iva bien desde mi llegada estuvieron llenas de sonrisas ;carcajadas y recuerdos llenas de felicidad llegue a saber las ancedotas d elos chicos.

Desde que Nam rompió la secadora de jin o cuando las chicas oyeron gritos de el el cuarto de el costado y cuando fueron a ver se encontraron con un Min Yoongi recién levantado con la pijama aún puesta con los ojos aun con pesadez de que el sol matutino llegara a ellas y bajp toda esa ternura un muñeco de Kumamon se hacia presente entre el brazo y el torso del palido cerca de su muñeca la cual la tomaba con fuerza su cuerpo pedia a gritos que su cama lo envolviera en sus saves sabanas y si movias mas la vista veias a dos chicos asustados yacían en la pared en sus ojos reflejaban el miedo por aquel chico de tez clara el cual parecía tan indefenso lo cierto era que Min Yoongi se transformaba en toda una fiera si lo sacaban de la suavidad de su acogedora cama , quien diría que haci Rosé y Bela conocerían a sus vecinos,oh cierto Bela llegó antes de que acabara de comer justo el día que llegue ella es blanca de ojos azules y cabello rubio se diría la tipica chica popular de colegio pero ay algo ella siempre viste ropas olgadas le gusta comer pollo frito también su cabello es Rubio con verde....lose grave combinación pero en ella todo eso se ve bien con un simple defecto que arruina todo ella es lesbiana (:V no se la esperaban) luego de una semana de todo eso como les iva diciendo conosi mucho de esos chicos ahora estábamos en la cafetería comiendo estaba todo bien hasta que un silencio incómodo llego a nosotros.

El mayor intento romper el grueso hielo que había en la ya muerta conversación el empezó a entablar una conversación.....claro si a eso se le puede llamar conversación....Nam se dirigió a jungkook con una mirada un tanto pícara.

-kook cual es la marca de tu shampoo

El menor al oír la voz de Nam y sobre todo la frase de estremeció claro no dudo en responder ante el mayor

- ni lo pienses Nam
-vamos kook contemosle lo que ocurrió

Una tercera voz se hizo presente el alien se hizo presente (ayer los chicos hablaron sobre sus apodos y me causaron ternura la verdad nose porque losr soy muy rara)

-7u7 siento que ay algo muy interesante que ustedez dos ocultan

Rose se incorporó a la conversación con la voz un tanto curiosa por el secreto de Nam

-vamos parejita contadnos que paso

Nam puso sus codos sobre la mesa... Y cuando estaba apuntó de hablar fue interrumpido por jungkook quien tenía la mirada seria como si fuera a matar a alguien.

-es un secreto de Nam y mio cierto nam

Miro serio a Nam intentando decirle claramente que de su boca no tiene que salir aquel secreto Nam no se vió intimidado y empezó a hablar

-bueno este no es el lugar exacto para contarles les parece si vamos a la recamara

Todos estuvieron de acuerdo y empezaron a dirigirse haci la habitación,cuando llegaron todos se acomodaron en silencio en la sala exceptuando a kook el cual salio disparado a su habitación

-es fuerte lo que nos contaras Nam porque a decir verdad kook ya se fue a la recamara -dije un tanto intranquila por la actitud que tomo kook-

-la verdad es depende de cada uno como lo tome- Nam embolsó una sonrisa amplia-

Jhope se veia tan impaciente sobre lo que Nam nos iva a contar claramente el tenía mad ansias que loa demas.

-ya Nam deja de hablar y cuentanos -jhope lo dijo en uk tono tan desesperado que a todos sorprendió- que pasa odio la intriga

Komorebi (Jungkook Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora