*Narra T/N*
Pedi a gritos la salvación, en el inmenso vació que habia a mi alrededor, no comprendía porque me hacia tanto daño alejarme si yo lo había querido, mi mente vagaba en la soledad mientras me decia que resistiera.
A lo lejos una luz, siempre pense que seguir la luz era llegar a la muerte pero no, aquella luz se convirtió en lo mas doloroso que pude ver en la vida, el rostro de mi hermano, sus lindos ojos mirando directamente a los mios mientras derramaba lágrimas, su pequeño cuerpo cubierto de unas prendas color negro y en su dócil mano una rosa blanca.
-no porfavor no...
Susurre mirando como me extendia la rosa, mi corazón se contrajo y mis articulación empezaron a trabajar solas, agarre la rosa pero esta se volvió tierra.
Quise abrazarlo pero mi cuerpo no lo permitía,detrás de mí querido hermano unos ojos marrones claros me miraban intensamente, quien diría que estaríamos tan cerca otra vez, Jungkook agachó su rostro y vi como un mar de lágrimas bajaban por su explendida piel, sus puños estaban apretados y por aquella fuerza empezó a brotar sangre.
Mordí mi labio inferior y empecé a gritar.
T/N:¡¿PORQUE?! Ellos no tienen la culpa de nada... -estaba apunto de hablar cuando una voz apareció derrepente en un susurró frío en mi cuello-
Este es tu futuro, eso ocurrira si sigue este caminó, ¿estas decidida a seguir?
Negue rotundamente, no quería que nadie más sufriera por mi culpa y peor si eran los seres que más quería atesoraba.
-no quiero seguir, no puedo
Hable en voz alta y senti como una fuerte opresión en el pecho se hizo presente, un ardor horrible se instalo en mi garganta, caí de rodillas y empecé respirar rápido.
Narra Jungkook
Camine de un lado a otro mientras sentia la mirada de la madre de t/n y la de Taehyung.
-ya calmate Jeon
Hablo taehyung mientras yo me di un leve golpe en la espalda con la pared y me deslice hasta quedar sentado en el suelo
-ya calmate ella saldra de esto jungkook
Taehyung me levanto y me dio unas palmadas en la espalda.
-no se que hacer, tengo miedo Tae, siento por alguna razon que esto es mi culpa.
-Jeon es solo producto de tu cabeza solo tranquilizate siEstaba apunto de responder pero el sonido de una camilla y la voz del doctor nos puso en alerta
-familiares de la paciente kimT/N!!
-Aquí!
La madre de t/n, taehyung y yo hablamos al mismo tiempo.
-bueno pueden estar mas tranquilos la paciente ya se encuentra bien, en unos minutos podran pasar a verla
Senti como mi cuerpo empezó a trabajar normalmente y mi respiración se hizo más calmada.
-chicos,yo ire primero esta bien -la mamá de T/N se limpió las lágrimas y se levantó de aquellos asientos grises-
Asentimos mirando a la madre de t/n, mi corazón se sentía aliviado, aquella opresión desapareció de mi pecho y se instaló una calidez agradable, sonreí levemente despejando de mi cabeza esos aquellos pensamientos que tuve hace momentos, la idea de que t/n se fuera de mi vida se volvía aterradora y poco fácil de manejar.
ESTÁS LEYENDO
Komorebi (Jungkook Y T/N)
FanfictionQue pasaría si de la nada tu vida da un vuelco inesperado, ya nada sería lo mismo, nada a lo que estabas acostumbrada volvería a regresar. Tu espacio de confort se verá invadido por emociones, sentimientos ,actos y en especial personas. La vida no e...