*6*

15 2 3
                                    

Luego de la tortura extrema a cargo de los dos profesores mas aburridos de todo el colegio, salí del salón agarrando mis cosas mientras miraba hacia abajo jugando con mis pies poniéndolos uno delante de otro , me detuve y mire mi reloj viendo que ya iba a llegar tarde a las habitaciones, hoy Lisa y yo saldríamos a jugar basquet con otras chicas , empece a correr a la salida hasta que impacte con la espalda de una persona y retrocedí tocándome la frente.

-lo siento tanto -hice una leve reverencia sin mirar a la persona-

-veo que la señorita t/n llega en buen momento - hablo con un tono grueso y áspero-

reconocería esa voz donde fuera, era el director, levante la mirada poniendo una sonrisa y mirando al director Kang.

-señorita t/n veo que usted esta tan desocupada que quisiera que le enseñara la instalaciones al nuevo estudiante -me miro directamente a los ojos-

sip ya estaba muerta no me quedaba de otra que hacer lo que el me decía.

-no se preocupe querido director, me ofrezco a ayudar al nuevo estudiante ¿quien es? - mire hacia detrás del director hasta que mis ojos captaron un remera negra-

no podía ser el no no no mil veces el no.. de seguro ya me estaba volviendo loca , negué y seguí caminando hasta que esa despreciable persona apareció en mi rango de vista.

-que haces tu aquí - intente no llorar y di un paso atrás-

-hola t/n acaso no te alegra ver a un viejo amigo , fue un coincidencia volvernos a encontrar - extendió su mano hacia a mi-

-amiga? -reí y empuje su mano- vete a la mierda Hemerson

pase por su costado chocando mi hombro con el de el, luego de ya estar lejos empece a correr hasta llegar a la habitación, entre empujando la puerta no había nadie las chicas ya se deberían de haber ido a jugar.

PONER LA PRIMERA CANCIÓN

Deje mis cosas en el escritorio y lagrimas empezaron a recorrer mi rostro,caían como una cascada descendiendo desde mis ojos hasta resbalarse por mis mejilla y terminar muriendo en mis labios oprimidos, pequeños gritos saliendo de mi garganta haciendo que las lagrimas se incrementaran, entre al baño cerrando la puerta del baño los recuerdos que ya creía perdidos se empezaron a reproducir como si de un bucle se tratara , el dolor se apodero de mi haciendo que cayera al suelo de rodillas.

-porque¡¡¡ porque tenias que regresar -grite con toda las energías que tenia

mi cuerpo se fue hacia atrás haciendo que mi espalda y la pared se golpearan fuertemente produciendo un ruido fuerte, mi pecho me oprimía, mi garganta me ardía fuertemente.

-por fin había llegado al paraíso.....porque me hiciste volver a descender al infierno - susurre y un recuerdo me invadió-

por mas que quieras vivir feliz recuerda que eres la persona mas miserable de todo el mundo t/n eres tan estúpida que nunca nadie te va a querer

-soy tan tonta verdad... -levante mi cabeza mirando al techo- soy una carga para todos...

me levante del suelo y abrí la pileta llenando la bañera con agua fría, metí mi mano a mi bolsillo trasero sacando mi celular, mire la pantalla en la cual estaba mi mama y mi hermano.

-siento decepcionarlos tanto- apague mi celular y lo puse en la bañera cerrando la pileta-

metí mis dos piernas dentro y me sumergí por completo mi cuerpo, solté todo el aire dentro de mis pulmones y los espasmos empezaron a aparecer, abrí los ojos y libere mi ultima lagrima.

Komorebi (Jungkook Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora