*Narrador*
El mismo instante que los paramédicos estaban llevando a t/n al hospital, lisa se hallaba sentada en la cama de su habitación con la mano en el teléfono mirando la pantalla del aparato, dudaba si llamar a la madre de t/n ya que la preocuparía , suspiro sonoramente y se levantó para luego caminar hasta el escritorio de t/n y buscar su agenda, movió a un lado libros de biología y anatomía, hasta que al final de toda esa pila de conocimiento un libro celeste con una rosa blanca en el centro se hizo presente, con la mano temblorosa agarro el libro y lo abrió buscando el número de celular.El amor intenso hacia una persona puede con cualquier cosa que desees hacer, la única recompensa es poder lograr ver aquella magnifica sonrisa en el rostro de la persona que más amas pero no poder hacer nada mientras contemplas como su alma se hace pedazo a cada segundo es un castigo del que nadie se puede librar, jungkook intenta no lanzarse ante los brazos de cada persona que pasa a su lado y susurra mirando lo destruido que se ve, su alma pedía a gritos ver a la persona que lo llevaría a la paz, al llegar al final del camino cayo rendido a su cama intentando apaciguar la cascada en sus ojos.
Emerson, poseía una sonrisa extendida ampliamente al ver el sufrimiento de las personas que querían a t/n,tal sentimiento le producía una gran satisfacción, cada vez se acercaba más y más, logrando mirar la escena protagonizada por dos amigos abrazados mientras lloraban, lo sucedido con la chica que les robo el corazón, el levanto la cabeza arrogante mientras pasaba por su lado, los miro de reojo y soltó una leve risa cargada de malicia, siguió su camino hasta llegar a lo que sería su habitación, miro las paredes detenidamente mientras giraba en su lugar, pronto esa habitación seria convertida en una escena de diversos crímenes.
Taehyung miraba atentamente el rostro de t/n mientras los doctores le intentaban sacar el agua que había ingerido, ya no podía llorar, tal vez porque no servía de nada o tan solo el hecho de que decidió centrarse en el bienestar de su amada, solo el en su interior sabe porque hace las cosas de tal manera.
La ambulancia esquivaba cada auto que se le cruzaba, las sirenas sonaban fuertemente alertando a los conductores, el tiempo era esenciales para poder rescatarla, en 5 minutos aproximadamente los paramédicos ya se hallaban bajando la camilla y llevándose a t/n hacia una sala de reanimación.
*Narra Renjun*
Un golpe horrible en la parte frontal de la cabeza me hizo despertar del transe en el que me hallaba, por instinto levante mi cabeza para mirar, ¿quien fue el que me golpeo?, mi mirada se choco con unos ojos celestes y un ceño fruncido.
-a detención -sus palabras salieron como dos cuchillas-
-es...esta bien profesora -baje mi mirada-
#En Detención#
La risa insoportable de mis compañeros empezó a resonar en todo el salón, suspire y pase mi mirada a todos mis compañeros haciendo que se callaran y bajaran sus miradas, sonreí y segui escribiendo en mi diario.
-renjun... -una suave voz detrás mia hizo que volviera a levantar la cabeza-
-ahora que - di la vuelta bruscamente-
La poseedora de aquella melodiossa voz me miro sorprendida, creo que la asuste.
-perdón -hice una leve reverencia-
La niña de ojos azules me miraba atenta, su rostro era perfecto.
----------------------
Perdón por demorarme más de un siglo al actualizar esta historia pero pues pasaron una infinidad de cosas en mi vida ,con las cuales me llenaron de ideas completamente explendidas para seguir con esta historia estaré más activa se lo prometo
-Meijikook
ESTÁS LEYENDO
Komorebi (Jungkook Y T/N)
FanfictionQue pasaría si de la nada tu vida da un vuelco inesperado, ya nada sería lo mismo, nada a lo que estabas acostumbrada volvería a regresar. Tu espacio de confort se verá invadido por emociones, sentimientos ,actos y en especial personas. La vida no e...