9. Crashing the party

426 43 6
                                    

Pov. Kristine

Cuando aquella mujer con vestido negro pegado entró al local, sabía que estaba en problemas. Estrellé mi cabeza contra la barra de aquel bar y vi de reojo como la mujer se sentaba a mi lado.

-Qué quieres?- Espeté mirándola con odio. Odiaba que se pareciera tanto a Amanda.
-Esa no es manera de hablarle a una diosa, y sé que aún no estás borracha- Dijo Afrodita antes de pedir el trago más caro que había.

Al ser semidiós y tener sangre divina fluyendo por mis venas, era un poco más difícil emborracharse. A un mortal le toma mínimo 4 cervezas, mientras que a los semidioses mínimo 6 o 7.

-Lo siento...me dirá a que vino?- Dije con un poco más de respeto aun no atreviéndome a mirarla a los ojos.
-Luzco como ella no es así?- Preguntó antes de dar un sorbo a su trago, el cual no noté que ya se lo habían traído.

Asentí rendida antes de tomar un poco del mío.
-Tomar es un muy mal hábito sabes?- Quién se creía ella para decirme que hacer?

-La lujuria también lo es- Dije mirándola a los ojos inmediatamente arrepintiéndome al ver que eran los de Amanda. Agaché mi mirada sonrojada.

-Tienes razón, no soy quien para juzgarte, ninguno de los dioses lo es- Dijo Afrodita mirándome.
-Deberías de disfrutar esta noche, es Halloween después de todo- Dijo antes de volver a tomar de su trago.

-Estoy bien aquí, el bar está casi vacío a excepción por los dos viejos de al fondo, pero estoy bien- Dije moviendo la botella que tenía entre mis dedos.

Vi como Afrodita le guiñaba el ojo al barista antes de volver a fijarse en mi.
-Yo sé de alguien a quien harías muy feliz con tu presencia.
-Julio está ocupado con su novia.
-No Julio- Dijo Afrodita haciendo un movimiento con su mano.

Apareció una imagen y empecé a escuchar música electrónica, vi a Amanda vestida bastante atrevida, y me sentí mal por disfrutar la vista.

Estaba sentada en un sillón bastante aburrida.
-¡No puedo mostrarme así como así! Arruinaré su status social así como ella lo llama.
-Cariño, no te puedes pasar toda la vida preocupándote por lo que la gente dirá de ti. Tienes que...disfrutarla- Concluyó Afrodita con una sonrisa.

-Amanda es una chica complicada, tiene problemas familiares y problemas de seguridad...sería una relación complicada- Dije mirando mi bebida pensativa.

-Pero a ti te encantan los riesgos- Insistió Afrodita.
-Sí pero...al carajo- Dije buscando con que pagar en los bolsillos que traía.

-Yo me encargo, ve por tu chica!- Dijo Afrodita guiñándome un ojo, asentí sonriendo mientras salía de el local sonriendo.

-Uh...donde está?- Pregunté avergonzada asomándome por la puerta del local
-Te llevaré allí, cierra tus ojos- Dijo Afrodita sonriendo, hice lo que me pidió y sentí de repente un mareo.

Cuando abrí los ojos estaba enfrente de una casa enorme, hasta acá escuchaba la música y veía varias luces. Es ahora o nunca.

Pov. Amanda

Vi a Kelly y a varias de mis amigas bailar con varios chicos, no tenía muchas ganas de hacer nada honestamente. Solo quería estar en mi casa.

-Hey...- Escuché a Kristine a mis espaldas. Qué hacía aquí? Me giré y efectivamente, allí estaba Kristine usando su típica ropa. Saltó el sillón y se sentó a mi lado.

-Qué haces aquí? Creí que estabas en tu campamento.
-Sí...pero tenía ganas de hacer otra cosa.
-Y esa otra cosa es venir a una fiesta a la cual no te invitaron para estar conmigo?- Dije en tono burlesco.

-Sí quieres me puedo ir.
-No...quédate- Dije intentando no sonar tan desesperada.
-Pero arruinaría tu status social como tú le llamas- Dijo también en tono burlesco.

Reí, esto era justo lo que faltaba.
-Todos estarán muy borrachos para darse cuenta, quieres salir de aquí?
-Claro- Dijo Kristine sonriendo antes de levantarse del sillón.

-Ocupo regresar a casa a cambiarme...no estoy muy cómoda en esto- Dije señalando mi disfraz.
-Yo pienso que te queda bien- Dijo con burla pero pude ver que estaba un poco sonrojada.

-Sí, probablemente alguien que también va pasando piense lo mismo, nos secuestre, nos venda a alguien en Europa y terminamos siendo esclavas.

-Y como piensas llegar a tu casa?- Preguntó Kristine mirándome con curiosidad.
-Austin tiene las llaves del carro, se las quitaré sin que se de cuenta- Dije encogiéndome de hombros buscando a Austin con la mirada.

-Lo piensas dejar aquí?
-Lo puedo recoger luego...- Dije sonriendo al encontrar mi objetivo bailando con alguien. Pero mi vista fue tapada por Kelly que venía con 2 chicos.

-Amy! Por fin te encuentro! Te presento a Lucas, el amigo del chico con el que estaba bailando- Dijo Kelly sonriendo señalando al chico a su lado izquierdo, el cual me miraba apenado.

-Soy Mariano- Dijo el otro chico mirando a Kelly enojado.
-Lo que sea, baila con el! Ew, qué haces tú aquí?- Dijo Kelly ahora señalando a Kristine con asco.

-Será mejor que me valla- Dijo Kristine dándome una mirada apenada antes de salir por la puerta, quise ir tras ella pero Kelly me había agarrado del brazo arrastrándome con ella y los dos chicos a la pista de baile improvisada.

Love Is Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora