Bien.. ¿Cómo comenzar esto?
No sabes lo difícil que ha sido para mí estos últimos dos años, cada día que pasa me acuerdo a ti. No puedo evitar recordar las veces que me levantaba y tú estabas a mi lado con una sonrisa deseándome los buenos días.
No he querido hacer esto porque.. porque se me dificulta hacerlo pero Jin hyung dice que debo hacerlo así que... aquí estoy, escribiéndote esto para desahogar todo lo que tuve adentro estos últimos años.
Me es difícil hacer esto, recordar que hace ya dos años te fuiste sin decir adiós fue muy doloroso para mí ¿sabés? No he querido recordar los últimos momentos que estuve contigo porque son muy dolorosos pero aún así lo haré.
Recuerdo el día en que te conocí, eras tan energético y tu sonrisa que irradiaba luz, tenías ese brillo en tus ojos que en cierto modo me encantaba, recuerdo como es que nos levantabas el ánimo con tus locuras y hacías que todo se viera mejor a pesar de que estuviéramos pasando una mierda.
No sé qué fue lo que pasó pero, poco a poco ese brillo en tus ojos se fue disminuyendo, hasta que no quedó nada, ahora cuando miraba tus ojos no había nada, solo un vacío muy profundo.
Después de un tiempo supe cuál fue la razón de que el brillo en tus ojos se fue disminuyendo, estabas pasando por una etapa difícil y lo entiendo pero ¿por qué? ¿por qué no fuiste hacia mí para poder apoyarte en mi? En vez de eso preferiste guadartelo y sufriendo más por mantenerte cayado.
Cuando tu hermano vino a visitarnos vi que tu mirada recobraba un poco de vida, pensé que, si él estando ahí volverías a ser el mismo de antes, lo dejaría quedarse con nosotros el tiempo que quisiera, pero que equivocado estaba. No sé porque de nuevo, lo poco de vida que había en tu mirada volvió a desaparecer.
El día en que llegaste al hotel donde nos hospedabamos los chicos y yo, con la cara afligida y a punto de llorar dijiste todas esas cosas que nos sorprendió tanto a los chicos, como a mí y a tu hermano.
No sabía que querías alcanzar a tu hermano, que él estuviera orgulloso de ti pero, ¿ sabes una cosa? Tú no necesitabas alcanzarlo porque cada quien es como es pero tal parece a tí no te importo, por más que los chicos o tu hermano te lo dijesen, nunca entendiste.
Un mes después nos enteramos de la enfermedad de tu hermano, nos impacto tanto la noticia que no sabía como reaccionar. Lo primero que se me vino a la cabeza fue ¿cómo estará Jimin en estos momentos?
El día que te dieron la noticia que tu hermano fallecio, fue la primera vez en que te vi llorar así, me fue tan doloroso haber escuchado esos desgarrados gritos y sollozos. Te abrace por atrás para que no te cayeras. Te aferrarse a mi hasta quedarte dormido.
El día que te enteraste de que tu hermano fallecio, el día de su velorio y el día de su entierro fueron los días que tú lloraste sin fin, hasta quedar sin lágrimas, después de eso tus ojos se pusieron muy opacos, ya no había ningún rastro de brillo en ellos, lo único que había era vacío, un vacío tan grande que yo no supe que hacer para que ese brillo volviera en tus ojos.
Un año después te quitaste la vida, te ahorcaste, ese día lloré como no tienes idea, nunca pude devolver ese brillo tan intenso que tenías cuando te conocí. Ya no sonreias y tu mirada estaba prácticamente muerta.
Ya pasó dos años de que te fuiste de mi lado, dos años han paso de que no he oído tu risa, ver tu sonrisa, escuchar tu voz tan angelical que tenías. No he podido déjate ir y eso es lo que me ha estancado de seguir con mi vida, no estoy, no estaba preparado para dejarte ir pero... creo que ahora lo estoy, estoy listo para dejarte ir.
Espero que con tu muerte hayas encontrado la paz que tanto anelabas, espero que ahora, donde sea que estés, estés con toda tu familia. Cuando mire al cielo y observe a las estrellas siempre te recordare, recordare ese brillos que al principio tenías y también recordare tus ojos sin vida. Se que, una de las estrellas eres tú y también tu hermano. Espero que en este momento estés con tu hermano y toda tu familia abrazandolos. Talvez en esta vida no pude recuperar ese explendido brillo que tenías pero espero que en el más haya ahora lo tengas.
Esta carta la escribo para despedirme de ti, fuiste el mejor novio que pude haber tenido, siento que hice mal en no poder regresarte tu felicidad, se supone que como tu novio debía de haberlo hecho pero no fue así, sé que no debo culpareme por eso, al fin lo sé.
Estoy listo para dejarte ir, aunque me duela, tengo que hacerlo, seguiré mi vida, si encuentro a alguien más que me haga feliz y yo le haga feliz tus recuerdos ya no se interpondrán, nunca te deje de amar y nunca dejaré de hacerlo pero, ya es hora de darle vuelta a la página y comenzar con mi vida de nuevo.
Me despido de ti, mi querido mochi.
Te amo.
-Min Yoongi
🍓
Holiiii!! Amiguitos míos.
Lo sé, lo sé, me quedo bien kk pero aún así hice mi mejor esfuerzo para poder darles este one shot :)
Espero y les haya gustado este intento de one shot
Por favor comentar que fue lo que les pareció y quiero decir que esta es la primera vez que escribo este tipo de historia.
Una disculpa si ven uno que otro error ortográfico, ya después lo corregiré o talvez no :v
Y bueno eso es todo, los amooo!! <3
ESTÁS LEYENDO
Good bye (One Shot Yonmin)
Kort verhaalDonde Min Yoongi se despide de Jimin mediante una carta