Sorry perras, hoy no hay relleno(? :"v
------------Lust- Nigth....mare...? -Apenas podía articular las palabras.
Hall - Eh? Oh ese es el "yo" se esté multiverso Hehe -Dirije una mirada hacia lust- Oh si, todo ese rollo de los universos prohibidos de ink y esa mierda...... Era mentira :D
Lust- QUÉ?!
.
.
.
.
Hall- Oh vamos, puede que no conozca este universo, pero puedo percibir cual es la idea- El menor suelta una risita mientras se sienta sobre sus tentáculos :v.
Lust- Entonces.....Si eres de otro multiverso ¿Que haces aquí? - El lujurioso esqueleto miraba curioso al guardián aunque estaba comenzando a desconfiar del contrario, era un nigthmare ¿Que podía esperar de el? Pero aún así, sentía que debía confiar en aquel guardián...Hall - emmm digamos que MI "Senpai"~ me empujó "por accidente" a un portal hacia otro multiverso.
El de masa oscura soltó una risa nerviosa y rodó sus cuencas a otra dirección.
El mayor escuchaba atentamente (? :v tratando de contener las ganas de besarlo/Violarlo. (Lust es una puta muy puta(?:v)
(...)Hall - seee como sea, se está haciendo tarde y mi hermano me regañaba si no llego pronto a casa -3-" - Suspiro algo fastidiado y dispuesto a hacer un portal.
Ya estaba a punto de irse pero sintió como alguien agarraba la manga de su chaqueta y tiraba levemente
Hall-L-Lust?
Lust- N-No te vayas.... Últimamente e estado algo solo... -Unas lágrimas amenazaban con salir de las cuencas del lujurioso.
Al ver esto, el de sentimientos negativos tomo la "mejilla" preocupado.
Hall- (Qué me pasa? No se supone que deba preocuparme por nadie. ..) Hey lust, calma de veras tengo que irme pero te prometo volver, si?
Lust - De verdad??
El contrario asintió.
Lust tenia miedo. Temía que esa promesa fuera como las demás, vacía...
Hall tomo la mano de lust para depositarle un suave y dulce beso.
Este solo miro sonrojado como el pequeño halluciv desaparecía en el portal....
Porque?
Porque no quiero.... "hacerlo" con el?
Porque sólo quiero que me abraze?
Que me bese? Que me diga que todo va a estar bien?
Que me protegerá de EL
C O N T I N U A R A.....
ESTÁS LEYENDO
~ℂ𝕠𝕞𝕖 𝔹𝕒𝕔𝕜 𝕃𝕠𝕧𝕖~ {Halluciv x lust sans?}
FanfictionSeguro que nunca jamas se te habria ocurrido eh? :v ------- La vida de lust se puede considerar miserable. A tenido incontables ""parejas"" pero todos los consideran objeto sexual. En especial horror sans, quien se encarga de hacer aun más miserable...