Capítulo 13~

163 17 18
                                    

•3• ~

---

Narra Lusty~

Halluciv tomo mi mano y cruzamos por el portal. Aquel sitio se me hizo algo familiar....

Hall: Ok, si tenemos suerte mi hermano Marvul no estará en-En eso fue interrumpido por la voz de otro esqueleto desconocido para mi. Se me hacia parecido a Dream....

(Parece un dream delincuente (? :v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Parece un dream delincuente (? :v)

Marvul: No estaré en donde?

Hall: M-Marvul que haces aquí? Se supone que estabas trabajando- Esto último lo murmuró pero aún así se podía escuchar a la perfección.

Marvul: Meeeh hoy no. Me e cogido el día libre -w- ~

Hall: Oh... Y se puede saber por qué? -Se cruzó de brazos esperando la respuesta de su hermano.

Marvul se encogió de hombros - Estoy cansado y pensaba pasar el día con mi hermanito ~ -Tenia en su rostro una sonrisa burlona- Pero veo que as traído a un amigo - Su mirada apuntaba direcctamente a mi.

Lust: Uhmm

Hall-Volteo a ambos lados- Oh Marvul, este es lust, Lust, Marvul :3

(Best presentación ever :v)

Lust: Heya -Lo salude-

Marvul: Heya. Bueno yo me tengo que ir, volveré en un rato Hally.

Hall: Pero a donde vas? :v

Marvul: A comprar TU cena :v

Hall: Ahhh ok -w-

Marvul: Cómo sea. Diviertansen y no hagan cosas raras- Hizo una pequeña mueca y se fue.

Uhmm eso fue bastante ink-comodo Hehe.

Hall: Bueno vamos -Me tomo de la mano y entramos a su casa.

Era una casa bonita y ordenada aunque no parecía que estuvieran mucho en ella, ya que había algo de polvo.

Hall: Disculpa el desorden Lusty ~

Lust: Hehe no importa Hally~

El se sonrojo levemente, y yo solo sonreí y bese su mejilla.

Hall: B-Bueno esta es mi habitación -Abrió una puerta dejando ver su habitación algo desordenada.

Lust : Uhmm Es linda

Hall: Gracias -w-

(....)

Estábamos hablando y riendo Hasta que un teléfono empezó a sonar.

Hal: Oh creo que es el mio. Ahora vuelvo~

Narra halluciv

Salí de mi habitación para contestar.

Hall: Diga?

Xcellence: Hola Hally~

Hall: S-Senpai? Pasa algo?

Xcellence: Umm no~

Hall: E-Entonces para que llamas?

Xcellence: Quería escuchar tu dulce voz~

Hall: Q-Que?

Xcellence: Ven a mi castillo dulzura~

Hall: P-Pero...

Xcellence: Sí quieres voy yo a tu casa amor~

Hall: (Amor!?) Nonono Y-Ya voy yo ^^""

Xcellence: Ok, te espero aquí corazon~

Hall: O-Ok...

Click

Oh dios oh dios oh dios. Nunca había oído a senpai hablarme así. .. estoy muy nervioso... Pero y lust? Supongo que se tendrá que quedar aquí no quiero que. ...

Ugh no le pasara nada. Es imposible que ese horror le haga algo. Y solo me iré un ratito....

Me quedé fantaseando con Senpai. .. Como casi siempre aunque había algo raro... Lust~...

(...)

Lust: Halluciv cariño, estas bien? Llevas ahí parado 20 minutos y estas como una uva ...- Se acercó a mi y con delicadeza puso su mano en mi frente.- Uhm no tienes fiebre menos mal...

Hall: Qué? Uh estoy bien no pasa nada lust

Lust: Seguro?

Asenti.

Lust me dedico una sonrisa....

Yo... No se si lo que siento por lust sea lo mismo que por Xcellence no?

Estoy confuso....

C O N T I N U A R A

~ℂ𝕠𝕞𝕖 𝔹𝕒𝕔𝕜 𝕃𝕠𝕧𝕖~ {Halluciv x lust sans?}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora