Capítulo 16~

159 16 6
                                    

Ya ni se por que sigo haciendo esto :')

--------------

Narra Lusty

Habían pasado horas y Halluciv aun no había vuelto. Estoy preocupado...

Acaricie uno de mis brazos...... Senti un gran dolor en este. Remanente mi manga y vi todos los cortes y perforaciones.

Así normal que me doliera 》

《Seria mejor ponerme una venda, no quiero que Hally los vuelva a ver...》

Me levante de la cama y recorrí el amplio cuarto para llegar a la puerta. Me lo pensé dos veces antes de girar la manilla de esta.

Lust: Uhmm.... El me dijo que no saliera... Pero solo voy a por unas vendas así que no creo que le importe. Además,  empieza a hacer calor con este jersey...

Y me marche  de ahí

Volviendo con Hally  y el viola - Xcellence c:

Halluciv ya estaba bajando las escaleras del inmenso castillo. Estaba tan furioso que no recordaba que podía hacer TP . Y cada vez se ponía más y más furioso escuchando a su "Senpai" Gritar a todo pulmón desde la otra punta del castillo.

Hall: Maldito cabron! -Pateo una de las sillas tirandola al suelo.-.....

Al parecer, el otro había dejado de gritar.  Hall supuso que estaría poniéndose en pie para bajar donde estaba el, pero nunca lo hizo. Esto dio al guardián para pensar y tranquilizarse un poco- Uff ok... Oh espera...-Ahí recordó que podía hacer TP. :v- Qué idiota :v.

De vuelta  con lust ~

Ok, esto debería ser suficiente...

Lust:Auch!  ...

Y la puerta se abrió.

Hall: Lust?!

Hally parece enojado...

Lust: Hally? Estoy aquí -Esbozo una sonrisa y voy donde esta el para abrazarlo.- Te pasa algo dulzura?~ Te veo alterado

Hall: Uh?? N-No estoy bien -La tienta de su cuerpo comienza a desaparecer.

Lust: Que lindo~ 

Hall: Lusty tenemos que hablar....

Lust: Umm de que?

Hall: Siéntate.

Lust: B-Bueno -Obedeci y me senté a su lado.- Qué pasa Hally?

Hall: -Suspiro.- Tenemos que aclarar las cosas...

Lust: Que cosas?

Hall: Qué somos? Ya que aun no hemos dicho nada...

Lust: Pues.... Me agradaría ser tu pareja~

Ante esto vi un sonrojo morado en los pómulos de Hally.  Es taaan tierno~

Hall: E-Esto -Me fui acercando más y más a el- L-Lust?

Lust: Sí? ~

Hall: Ami.... También me encantaría ser tu p-pareja...

Clank

Narradora narrante que narra Bv

Lust comenzó a besar al guardián, tratando de ser apasionado, pero sin pasarse, para no asustar al menor.
Aun así,  intentaba seguirle el  ritmo al lujurioso. Acabaron separándose por falta de aire.

Hall: Lust~

Lust: Sí?~

Halluciv se sentó en su regazo mientras le susurraba.

Hall: Te amo~ ♡

Lust: Awww yo también te amo~  pero ahora.... -Con cuidado le deja sobre la cama- Qué te parce si hacemos algo más... Interesante?~

Hall: Q-Que?

C O N T I N U A R A ~

~~~~~~~

Qué mala soy :3 (?

Jsjsjsj

~ℂ𝕠𝕞𝕖 𝔹𝕒𝕔𝕜 𝕃𝕠𝕧𝕖~ {Halluciv x lust sans?}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora