Capítulo 17~ éwé

176 15 5
                                    

Oh ya saben lo que se viene, verdad? éwé ~

Pos eso :v
-----------------------
Aviso: Lemon muy kk :'v

Narra la narradora narrante que narra >:3  (Ozea io :v) 

Lust estaba posicionado encima del  guardián y aun no se habían separado de un apasionado beso entre ambos. Hasta que la falta de aire se hizo presente.

Hall: Ah ah~ -El menor Jadeaba mientras abrazaba el cuello al más mayor.

Lust: Umm~ -Se relamia mientras lentamente sacaba la sudadera del guardián. 

Hall: Lusty~ Q-Que haces?~

Lust: Hehe~ Voy a hacerte sentir bien hermoso~

Hall: Q-Que? -Empezó a sentirse incomodo, debido a la situación que había vivido hace ya unas horas.

Lust: Que pasa?~ No te sientes preparado para esto cariño?~

Hall: N-No es eso pero.... Esque hace un rato...

Lust: Hace un rato que?

Hall: N-No! Olvídalo...

Y el lujurioso cerró sus cuencas, suspiro y se quitó de encima.

Lust; Ah, perdona se que voy demasiado rápido. . . Si no quieres hacerlo dímelo -Se cruzó de brazos y se quedo mirándo a la nada-

Hall: Lusty. ...

Halluciv se quedo pensando unos segundos. Suspiro.

Hall: Lusty~ cariño~

Lust: Q-Que?~

Hall se abalanzó sobre lust dejandolo tendido en la cama y colocando por casualidad  ((? Su entrada donde estaba el miembro de lust, cual ya se  encontraba haciendo bulto.

Lust: Mmm~ Hally?~

Hall: C-Callate y hazlo idiota~

Una sonrisa se formó en el rostro del contrario.

Lust; Demuestrame lo que sabes~

Hall: E-Eh?

Lust; Vamos~  O acaso eres tan pasivo que no puedes?~ jsjsjs

El guardián inflo sus mofletes como símbolo de protesta.

Lust:Awww~

Hall determinado, saco los pantalones y bóxers del lujurioso en un abrir y cerrar de ojos dejando aturdido al otro.

Lust: Ah~ Hally!~

Hall: Ughm~ -Había  comenzado a lamer su miembro haciendo un vaivén mientras cerraba sus cuencas.

Este hiba aumentado la velocidad y el otro ponía las manos en su cabeza.

Hall se quedaba sin aire y saco el miembro de su boca y pegaba grandes bocanadas de aire.

Hall: Ah~ Lust~ - Se dispuso a lamer el miembro como si de una paleta se tratara.

Lust: Mgh~ Hally~ -Retiro su miembro dejando al otro confundido.

Hall: Uhm?~

Lust le mostró 3 dedos

Lust: Lamelos~

Hall: Qué?  Para que?

Lust: Tu hazlo~

Hall: -Obedeció y lamio los dedos y cuando pensó que ya estaban bien lubricados, los retiro- mm~ Esto es un fetiche tuyo o que?~

Lust: Quieres que no te duela? -Asintio- pues entonces hazme caso dulzura, creo que se lo que hago~ -Con cuidado volvió a posicionarse sobre el menor, Quitando la ropa restante de ambos.- Aquí vamos dulzura~

Hall: Lust.... M-Me va a doler?~

Lust: Solo un poco al principio amor~ Pero pediras por más, te lo aseguro~

A continuación, introdujo un dedo en la entrada de hall haciendo que suelte un pequeño grito de dolor pero a la vez de placer. El lujurioso esqueleto hacia circulos haciendo gemir al más pequeño.

Hall: Ah~ Ah~ Lust~

Lust: Wow, aun ni hemos empezado cariño~ -Introdujo otro dedo esta vez haciendo tijeras, lo cual hizo que el contrario gimiera aun más y moviera sus caderas aun mas- Oh, te ves preparado~ Mejor me salto el 3 dedo~

-Puso su miembro rozando la entrada del guardián- Listo corazón?~

Hall: -Asiente- Hazlo yaa~

Lust: Cómo quieras~ -Empezó dando embestidas suaves mientras Jadeaba-

Hall: D-Duele un poco~...

Lust: No pasa nada dulzura~ Pronto dejará de doler. -Se acercó para besarle- Avisame cuando estés listo~

Y al rato Halluciv comenzó a mover las caderas en señal de que ya podia moverse.

Las embestidas de lust eran profundas e irregulares y pronto la habitación se llenó de jadeos y gemidos de parte de ambos

Lust no tardó mucho en probar algunas otras posiciones como el 69 ( éwé ) el perrito (y ya les dejo a su imaginación :v)

Lust: Hally!~

Hall; Lusty hazlo dentro~ ah~

Lust: Mgh~

Hall: Ahhhh~ -El menor Soltó un gemido que se debió escuchar por toda la casa, al sentir el espeso líquido del mayor en su interior- Lust~ ah~ Te amo~

Lust: Yo también te amo dulzura~

Los dos se acostaron y se taparon con las  sabanas. No tardaron en quedarse dormidos.

Ojalá "nadie" les hubiera visto~

---

Ok, ya tienen su lemon kk  :'v

Es muy kk :v

Pero weno -w-

Chau~

~ℂ𝕠𝕞𝕖 𝔹𝕒𝕔𝕜 𝕃𝕠𝕧𝕖~ {Halluciv x lust sans?}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora