Capítulo 10~

144 19 3
                                    

Narra Lust again~

Apenas llegue a perforar mi alma algo me tomo del brazo.

Gire la cabeza viendo un tentáculo cubierto de una masa oscura. Por un momento pensé en nigthmare. Hasta que vi un rostro más familiar pero con una expresión de furia y con su único  ojo visible brillaba.

Lust: H-Haluciv?? -Estaba temblando, tenia algo de miedo de lo que pudiera pasar...

Hall: Qué mierda te crees que estas haciendo?! Fui a tu casa y encontré esto!! -Estaba sosteniendo la carta que deje en la... habitación. ..

Lust: Y-Yo..... Ugh Qué te importa?! -Me solté de su agarre empujandolo levemente.

Hall:....

Lust: Hally. . . Yo... -Sin poder evitarlo, las lágrimas comenzaron a caer de mis cuencas..... Porque tuvo que venir ahora??

Hall: Lust....

Lust: S-Si?.. .

Hall: Dejame.... Ver tu brazo....

Me quedé paralizado.

No.... No sabia que hacer....

Hall: Lust... -Me tomo del brazo y levantó mi manga dejando ver los cortes y agujeros en este.- Oh lust...

Lust: Lo sien-Fui interrumpido por un cálido abrazo de Halluciv,cual sin duda correspondi.

No pude controlarme. ... De verdad que no, a si que tome a halluciv de las mejillas y .....





Clank



Lo.... Bese...

No parece que el valla a corresponder...



Lo siento Hally

~ℂ𝕠𝕞𝕖 𝔹𝕒𝕔𝕜 𝕃𝕠𝕧𝕖~ {Halluciv x lust sans?}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora