Experimento G

20 0 0
                                    

Capítulo 1
Estados Unidos, un lugar muy popular e infestado por Ghoul, gente que solo puede comer carne humana.
Me mude a estados unidos con dos objetivos, entrar al CCG y averiguar quién asesino a mis padres.

--Listo llegue a mi departamento, prendi la luz  veo como es pequeño teniendo la sala en frente a lado la cocina, habitación como baño. Me dirijo a la habitación, desempaco mis cosas y me recuesto en la cama tenia que ver como lograr entrar al CCG.

Al día siguiente
Salgo del departamento y veo donde podría estar su edificio. Camino, veo familias, niños y mascotas como es que siendo un lugar bueno existan los Ghoul. Veo el edificio me dirijo corriendo por la emoción y choco con una persona de cabello blanco.

--A lo siento...no fue mi intención. Diciendo muy apenado

--Descuida, veo que eres alguien nuevo por aquí.

--s.. si me mude ayer aquí para entrar al CCG.

--ya veo, estas de suerte hoy es el último día de reclutamiento. Cual es tu nombre.

--Mi nombre es Max Parker

--Un gusto Max soy Marck Anthony. Mientras le da un apretón de manos.

--Oh genial, bu... bueno con su permiso y lo siento.

Wow último día tengo que ir.
Max fue y fue aceptado, entro a la academia fue visto que era uno de los mejores, hasta que llego a rango 1.
--Bien llego la hora. Dijo max viendo el edificio CCG entra y va a su oficina el cual le habían dado en una junta anterior si trabajaba solo o que quería un compañero o equipo el se nego pero los lideres lo pensarían viendo su progreso.
Bien que casos tenemos por aquí, m nada inte... Max se sorprendió por ver un caso en donde misteriosamente se decia que había alguien como yamori Jason.

--Que, el sujeto se dio muerto en Tokio. Lo dijo impresionado.
Iré a investigar. El investigador salio del edificio hacia un callejón con su quinque.

Cuando entra se lleva una horrible sorpresa.
Para sus ojos no podían creer lo que veian, eran cuerpos de mujeres y niños decapitados o sin partes del cuerpo. Max retrocedió, ya que desprendía
un desagradable olor.

Retrocediendo lentamente escucho pisadas que se acercaban a el pero escucho mas pisadas, dado a eso saco rápidamente su quinque que era como una katana. Voltea para todos lados solo escucha pisadas rápidas, hasta que alguien se lanza sobre el agente volteando rápido lo corta a la mitad y un gigantesco grupo de Ghouls lo atacan.

Experimento GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora