Luego de que pasaron los dos meses aun el estado Ghoul de Max no aparecía e igual que su kagune y el agente Marck Anthony que no podía encontrar al agente Max. Se iba a dar por vencido pero después encontró un lugar que parecía un laboratorio.
Con Mijaji
--Max veo como es que te e torturado mucho pero no das ninguna señal de ser un ghoul. Así que ya conmigo acabaste es hora del Dr. Akihiro. Te lo dejo...
--Gracias mijaji...bien en caso de que muestres signos de ghoul te inyectare suero RC que debilita el cuerpo humano y el kagune de dicho ghoul.
El doctor akihiro va acercando la aguja a max pero nota algo diferente en el...
--Mmmm veo que te cambio el color de tu cabello bueno en fin.
Apunto de encajarle la aguja a Max este se desata de las cadenas y se pone detrás del doctor...
-- ...
--Doctor creo que ya fue suficiente, no cree
En ese entonces Max saca su kagune de tentáculos color azul oscuro el cual atravesaron al doctor akihiro ...
--Arg...Por que Max yo quiero ayudarte (escupiendo sangre)
--A que...a hacerme un arma para ustedes...
Max avienta al doctor hacia el muro y se va de la sala...Va por un pasadillo el cual se encuentra a varios guardias, Max los atraviesa partiendolos a la mitad o decapitandolos.
Cuando llega a una puerta grande el piensa que es la salida, pero apareció miaji haciendo una caída detrás de el, Max voltea.
--Tu seras el próximo en morir(Apuntando sus tentaculos a mijaji)
--Wow veo que ya eres un ghoul (mientras activa su modo kakuja)
Mijaji se lanza a Max para darle golpe, Max lo esquive y lo contraataca dándole una patada en la cara lo que hace que mande a mijaji lejos , pero se para tronando su dedo haciendo el gesto que Jason va con Max atrapandolo con su kakuja lanzandolo a la sala que estaban antes Max lo que hace es levantarse como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Experimento G
Mystery / ThrillerEs la vida de un agente del CCG llamado Max Parker el cual es de Rango 1, el se adentra a un callejón que se da la sorpresa de gente muerte se encuentra con varios ghoul que termina peleando con el hermano Jason que se llama Mijaji Yamori, Mijaji se...