Experimento G

9 0 0
                                    

Mientras Max estaba muy preocupado de lo que MIjaji le iba a hacer, se puso a pensar si la CCG se dio cuenta de su desaparición.

Mientras en la CCG

--Oye lilie no has visto a Max.

--No, no lo e visto desde hace 3 días cree que le paso algo agente Anthony .

--Mmmmm que raro el nunca a faltado, lilie investiga si esta en alguna mision por favor.

--SI, en cuanto le tenga la informacion yo le avisare.

El agente Marck sabia de que es posible que le halla pasado algo a Max. Así que se decidio en ir hacia la casa de Max por si se encontraba ay, ver si estaba enfermo y se le olvido de dar el informe de que estaba enfermo.

Después del trabajo, el agente Anthony se va hacia la casa de Max siendo a un tarde.

En la calle caminado hacia la casa de Max

--Me dio el informe lilie y no se encontraba en ninguna misión excepto que investigaba un caso de experimentación con Ghouls artificiales su ultimo paradero fue que se dirigía a su casa, Bien e llegado.

Anthony toca.

Pasa tiempo y vuelve a tocar ver que no aparece nadie gira la manilla de la puerta y estaba abierta.

--Max te encuentras en casa ...MAAAAX...

Viendo de que no hay señales de Max y ningún informe de donde estaba llama a lilie.

--Lilie verifica a la CCG de que el agente Max esta desaparecido y manda a investigadores a investigar su casa, quiero que también investigues sus últimos movimientos e como cámaras de todos los sitios cámaras.

--Entendido Agente Anthony.

Al día siguiente en la CCG

En una conferencia

--Bien agentes se dio el informe de la desaparición del agente Max Parker el día de ayer, lilie.

--Si, el día de ayer investigamos las cámaras de New York el cual se dio en una cámara como el agente Max se vio visto a las 18:37 en un callejón de la avenida 37 y como podemos ver en esta grabación vemos como en otra cámara vemos al agente entrando y esta luchando con Ghouls de clase A y S se dio a ver que apareció Mijaji Yamori el hermano del Ghoul Yamori Jason el cual se dio muerto en Tokyo y es derrotado,otro Ghoul voltea ve la cámara y la destruye siendo señal de que lo llevaron.

--Bien, pero como sabemos que se lo llevaron y no lo mataron por completo.

--En este momento tenemos un equipo que esta analizando la escena aquí, tenemos el video del informe.

Grabación del informe 

--Aquí el agente Glenn Miller aquí los investigadores dan su informe de que al agente Max Parker fue arrastrado cuatro metros por dejar su rastro de sangre hasta conducirlo a otra parte fuera del callejón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--Le pido su permiso agente Jake Johnson de que me deje buscar al agente Max, con el acompañamiento de la agente Lilie Wilson.

El agente Jake se queda pensando y toma la desicion que para el se le hace la correcta.

--Agente Marck Anthony le doy mi permiso en cuanto sepa el paradero del agente Max y de Mijaji no lo informa.

Se cierra la junta.

Todos los superiores se retiran.

--Agente Anthony donde empezamos a buscarlo.

--Bien lilie, dame todo lo que sabes de Mijaji Yamori.

--De acuerdo.

Anthony se queda dentro un momento pensando.

--Por que, al el se lo llevaron (lo dijo pensando y confundido)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la sala de tortura de Mijaji 

Mientras Mijaji esta quitandole los dedos a Max el por el dolor solo gritaba.

--Veo como tu regeneración es muy lenta pero resistente, que pasara si corto un pedazo grande.

--No, no lo hagas NOOOOOOO!!!!!!

Mijaji agarra una segueta y le empieza a cortar el brazo izquierdo a Max. Max peleaba para soltarse al final no pudo y termino sin un brazo.

--JAJAJAJAJAJAJA CREO QUE TE INYECTARE ALGO.

Mijaji se va de la sala.

Max llorando se pregunta donde esta Marck. y por que no han venido por, el.

Mijaji con Akihiro.   

--Ya dio resultados de ser un ghoul completo 

--No, el imbecil se resiste pero le corte un brazo.

--Bien inyectale esta sustancia.

--Y que hará esto.

--Es una sustancia que acelera su estado Ghoul y aparecer su Kagune después de un día le das de comer.

Antes de irse Miaji le pregunta a Akihiro.

--Por que lo elegiste y que quieres hacer con el.

--Por que tu mataste a su familia y quiero tener esa ira que el siente e unirlo a nuestra organización.

Miaji no dice nada y se va con Max

Miaji regresa con Max

--Hola Max, que tal tu brazo, mmmm que patético.(diciéndolo molesto por que si un poco se le a regenerado el brazo a Max)

En eso Mijaji le inyecta toda la sustancia a Max.

Y Max se desmaya.

La tortura de Max duro dos meses por que no daba muestras de su Kagune ni de ser un Ghoul cien por ciento.

Akihiro le da la orden a Mijaji de dar el experimento G fallido.

Gracias por leer esta vez si escribí :v, akihiro ira con Max a arreglar su problema de Ghoul pero que le inyectara o le hará lo sabrás este viernes o jueves TA TA(Hasta luego)


Experimento GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora