Ambos se separan mirándose fijamente.
--Mmm veo como han aumentado tus reflejos Max.
--No cambiaras nada Marck, ya tomé mi decisión.
--Entonces no hay otra manera, tómatelo en serio. (Corriendo hacia Max dando su ataque)
Max truena su dedo y lo esquiva haciendo que su kagune pudiera aplastarlo, pero Marck lo detiene con dificultado.
--Eres resistente (Mientras de su espalda va saliendo su kakuja atacando a Marck)
Lo que Marck empuja a Max saltando y evitando el ataque. Max correría hacia con Marck para atacarlo distraído.
--MAAAAAAAAAARRCCKKK.
Este lo esquiva, cortándole los kagunes a Max y dejandolo tenido en el suelo. Acercandose lentamente
--Te di mi confianza, te entrene, dándote valores y asi es como me lo pagas tratando de atacarme.(Pisandole la cabeza y cortando sus dos kakuja's)
--Caaa....llaaa...tttteeee... (Tratando de levantarse)
--Mira Max siendo una persona que se esfuerza cada dia, siendo amable y sobresaliendo como investigador te dare una segunda oportunidad pero si te niegas o la desperdicias te matare (Poniendo la cuchilla de la guadaña en el cuello de Max)
--Marck...No se que hacer...mes estoy haciendo débil y ya no tengo fuerzas para vivir y mas por lo que soy ahora, asi que matame.
--No, eso no lo puedes decir simplemente que ay de tu familia, amigos, tus metas no puedes dejarlo atrás eso. Puedo ayudarte si tu me ayudas (Quitando su pie y dándole su mano para levantar a Max)
Lilie veía como si Max estuviera muy indeciso de su decisión por lo que escucho un ruido de atrás de ella. Era Mijaji y dándole un fuerte puñetazo a Lilie. Marck voltea y atrapa a Lilie que se dirigía hacia con ellos.
--Lilie..., estas bien?...
Lilie no respondia y se veía mal...Lo que le dijo a Max que deben luchar con Mijaji y eliminarlo.
--De acuerdo...
--Prepárate Max...
Los dos se lanzan contra Mijaji lo cual se defiende, activando Max su ojo aun mas poderoso. Y Marck tomando velocidad, saltando arriba de Mijaji dando su ataque y Max atravesándolo en el estómago. Los ataques siendo muy efectivos y cada vez debilitando a Mijaji haciendo que se le acaben sus fuerzas.
--Bien Max...Ahora el...
--Espera Marck yo tengo cuentas pendientes con el ... Tu ve con Lilie
--Bien (Corriendo con Lilie)
Marck al llegar con Lilie.
--Lilie, despierta...Por favor...
--Qu...uueee...Que paso...Marck?
--Tuviste un golpe, pero ¿estás bien?
--Si...y Max...
--Esta ah...Donde esta (Volteando hacia el lugar donde se encontraba Max), pero se sorprende al ver que no se encontraba ahí ni Mijaji, pero veía un gran charco de sangre...Llamando al CCG (Aquí el agente Marck Anthony encontramos un laboratorio sobre experimentación de Ghouls con humanos, mandare las coordenadas).
--(De acuerdo agente enviaremos apoyo para investigar la zona)
Afuera del laboratorio mira Marck la ciudad desde un punto alto pensando en porque se fue Max.
--Por que te fuiste Max te puede haber ayudado, pero no se qué otros objetivos tenías...
Lilie se acerca a Marck, poniéndose a su lado.
--Agente Marck encontramos que a Max se le implantaron varios órganos como más células RC y se sabe que puede que el supere el rango SSS, pero no sabremos porque se debe a eso...
-- ... Como es eso posible...
-- No lo sabemos, pero se está haciendo una investigación para saber el paradero de lo que le paso.... ¿Usted sabe por qué se fue Max?...
-- Eso quiero saberlo, pero tengo que encontrarlo... Trata de ver donde se ubica y sus movimientos, de acuerdo.
--Si...Me retiro...
--Espera Lilie, Hay algún acontecimiento que une a Max y a MIjaji.
--Mmm, sí. El fue el responsable del asesinato de sus padres.
-- Ya veo...--Pensando—(Eso explica por qué dijo que tenía cuentas) y hay rastro de Mijaji.
--Fue encontrado algunos metros cerca del laboratorio...Pero solo en algunas partes de su cuerpo, Fue devorado.
ESTÁS LEYENDO
Experimento G
Mystery / ThrillerEs la vida de un agente del CCG llamado Max Parker el cual es de Rango 1, el se adentra a un callejón que se da la sorpresa de gente muerte se encuentra con varios ghoul que termina peleando con el hermano Jason que se llama Mijaji Yamori, Mijaji se...