Experimento G

11 0 0
                                    


Cuando Max ve como se lanzan varios Ghouls hacia con el, el no tiene problemas para acabar con todos pero llegan mas pero estos no lo atacan si no que hacen un circulo rodeandolo, Max estaba preocupado y confunido a la vez ve como en el cielo viene una sombra y cae enfrente de el para su sorpresa.

--QUE !!! No puede ser tu deberias estar muerto en tokyo.

Max vio como estaba en frente de el Yamori Jason.

--Nos parecemos mucho verdad y no, no soy Jason ese es mi patetico hermano muerto mi nombre es Mijai  Yamori veo como eliminaron muy fácil a mi hermano era débil.

--Que si Jason era rango S y SS con su Kakuja incompleto eso no es posible(pensando)

--Basta de hablar ...

Mijai se lanza con max dando le un puñetazo pero Max lo contrarestra con su katana, lo que Mijaji sonrie con su increible velocidad se pone detras de el, y se truena los dedos como lo hacia Jason, Max voltea y le atraviesa su katana a Mijaji.

--JAJAJA terminaras como tu hermano diciéndolo con una sonrisa.

--Estas seguro ...

Mijaji toma de los hombros a Max y le da un fuerte golpe en el estomago haciendo que Max se arrodillara de dolor, Mijaji saca su kagune igual que el de jason y lo atrabieza del estomago Max solo con mucho esfuerzo se arrodila tapando su herida de estomago con su mano.

--Bien pensaba que me darias un poco de lucha pero te confiaste ahora mue...

Derrepente es interrumpido Mijaji por el doctor Akihiro Kanou.

--Mijaji déjalo el puede ser de ayuda para mis experimentos.

--Bien ...(lo dice enojado)

--Bien todos ustedes llevenselo a mi laboratorio y nadie los siga.

Max confundido se trata de escapar pero lo atrapan y le dan un golpe desmayandolo...

Mientras tanto en el laboratorio de Akihiro...

--oh que paso, donde estoy ...

Max ve que esta atado en una camilla y a lado algunos organos ve hacia sus estomago pero ya no se siente mal.

Llega Akihiro.

--Valla despertaste, como te sientes Max.

--Quien es usted, donde estoy, que me han hecho.

--Ahora esta en mi laboratorio de Ghouls artificiales, déjame decirte que pusimos varios órganos de Ghouls para tu cuerpo. Pero veo que no han dado resultado bien es tuyo Mijaji.

--Que soy un Ghoul no puede ser A DONDE VA.

Mientras Max trata de desatarse por mas que se esfuerce no puede y llega Mijaji .

--Eres mio Max.(con una sonrisa maniática)

Mijaji lleva la cama a una sala el cual tiene sangre en las paredes y utensilios con sangre, Mijaji lo suelta y lo pone en una silla atándolo fuerte con cadenas para que no se escape.

--Que me harás... 

--Te torturare y te matare...

Que le hará Mijaji a Max descubrelo este martes pueden comentar que quieren que pase jeje TA TA (Hasta la próxima)


Experimento GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora