La gente llenaba el lugar, el ambiente estaba mas que bueno. Estaba sentado con Namjoon y Taeyong. Tomábamos unas cervezas mientras platicábamos de cosas tribales hasta que llego T.O.P, corridno y cuando estuvo frente a nosotros.
— Carne fresca... Y muy fresca — sonrió — creo que es nueva, no pude verle la cara pero vamos que su cuerpo esta... Ufff
— ¿Entonces que esperamos? vamos — dijo Namjoon.— Vayan ustedes, yo solo quiero ver a mi Jimin
— Aish, para que chingados la quieres ver si ni le hablas — dijo Taeyong.
— Pues déjame no?
— Na na, ni madres, vamos — y a gritos y empujones los tres me llevaron hasta donde la chica estaba.
Llegamos y ella nos quedaba de frente a unos metros. Creo que a los cuatro se nos callo la boca al ver de quien se trataba. Era nada mas y nada menos que mi Jimin. Portaba un pantalón pegado color negro, una chaqueta de cuero del mismo color, una blusa que dejaba ver su ombligo y un poco mas arriba. Era de color blanca, con mangas cortas, lo digo por que se quito la cacheta.
Unos zapatos tipo de trabajo color amarillos (yo los veo amarillo no se ustedes :v//). Traía el pelo suelto y muy bien maquillada, esa Jimin no era mi niña de la prepa que parecía inocente con sus atuendos.
— Oye T.O.P... ¿Que dijiste hace rato sobre su cuerpo? — le pregunto Namjoon. Al recordarlo empuñe mi mano y lo mire.
— eh... no nada nada — rió nervioso y los otros dos rieron.
— Y bueno... ¿Le vas hablar o no? — me pregunto Taeyong a lo que solo negué. Creo que se molesto por que se fue... No espera... ¿QUE CARAJOS ESTA HACIENDO?
Le esta hablando... La hizo sonrojar delante mio... Le toco el HOMBRO... acaba de cavar su propia tumba.... Espera... Creo que esta perdonado pero que se ande con cuidado.
— Ey Jungkook, mira te traje a tu novia no novia Jimin — ahora los tenia a ambos enfrente de mi. Su cara enrojeció y creo que la mía igual. Escuche risas de los demás... Los matare definitivamente.
Jimin
Me las arregle para acomodar aquel pedazo entre mis piernas para que no se notara.Llegamos y empezamos a tomar alcohol. De rato un amigo de Jungkook, exactamente Taeyong, se nos acerco a mi y Soon, nos dijo que nos veíamos muy bien por lo cual me sonroje, luego Soon dijo algo y nos reímos. Puso su brazo en mi hombro y dijo que Jungkook quería hablar conmigo y ahora estábamos frente a el, yo de seguro estaba roja por lo que dijo...
— Ya Taeyon... Calla el perro hocico — vaya vocabulario que tiene.
....
Ahora estamos afuera, en la banqueta, alejados de todos y de la música, "platicando" pues como el no entendía las señas y yo ni loca que hablo, estábamos hablando por medio de su celular. Le puso en notas y yo escribía lo que quería decirle y el me contestaba hablando. Eso era realmente chistoso.
ESTÁS LEYENDO
Esa no es tu ropa (Vmin...?)
Fanfiction-Mami, quiero esa falda 16/8/18 - 28/4/19 🃏No adaptaciones o cualquier otra cosa, sin antes pedir permiso🃏