8

2K 196 17
                                    

3 semanas después.

Desde esa noche que nos salimos de la fiesta para "hablar", en la prepa nos juntamos todos, sus amigos Soon y yo. Ahora estamos en descanso y estamos sentado en una mesa de la cafetería viendo como Namjoon y T.O.P se matan solo por la ultima soda.

  — ¿Les parece si mañana vamos al parque de diversiones? o acaso ya tienen planes —  dijo Jackson.

  — Yo estoy libre, no tengo con quien hacer planes  — dijo Taeyong. Todos respondimos que si hasta los otros dos que creímos que no nos ponían atención.

La campana sonó y todos se dispersaron rumbo a sus clases.

  — Jimin, vamos esta tarde de comprar para ver que nos pondremos mañana? — me encantaba ir de compras con ella. Era divertido, aparte de comprar íbamos a comer y al local donde hay juegos. Asentí y entramos al salón. 

Las clases terminaron, todas fueron aburridas y estresantes, creo que hoy los profesores se pusieron de acuerdo para venir de mal humor. Estábamos esperando al papa o mama de Soon mientras platicábamos. Después de unos 5 minutos llegaron por ella, me llevarían a mi casa pero ellos viven al lado opuesto de mi casa así que solo les aria gastar gasolina.

Comencé a caminar mientras desenredaba mis audífonos. — malditas cosas...— gruñí e hice un puchero.

  — Ey, hermosa, te llevo a tu casa —  escuche una voz y ya le iba a decir una tontería cuando vi quien era... Dios, casi la cago. — Entonces ¿que dices?, ¿te llevo? No te are nada, no te preocupes —  se rió. Asentí y me subí a su carro. — Bueno, dime por don... Mejor ponlo en el GPS — nos reímos. Puse la dirección de mi casa y nos dirigimos a ella. Llegamos, papa estaba afuera cortando el césped... No dios. Bajamos.

  — Hola cariño, has llegado — sonrió — y con un invitado — sonrió mas — me hubieras avisado que ibas a traer a tu novio... No no, me hubieras avisado de que tenias novio — y aquí es donde de seguro parezco un tomate, quisiera gritarle que se callara pero no podía... Que vergüenza. 

(CÁLLATE PAPA NOOOO QUE VERGÜENZA) — le hice señas y agradecía que Jungkook no supiera. Mi papa se echo a reír y yo solo agache mi cabeza tapando mi vergüenza con mi cabello.

  — Ya mi vida, solo tenias que decirme "papa, tengo novio, se llama Jungkook y es el que tiene una carpeta especial en mi celular" — no... mi pare acaba de firmar su muerte... ¡¡¡como se atreve a decir mis secretos!!!

No quería ni ver a Jungkook, no no, siento mi cara caliente al igual que mis orejas.

Jungkook no sabia que hacer, tenia un sonrojo y sus manos sudaban. El echo de que supiera que su chica tuviera una carpeta solo de el en su celular le hacia a su corazón saltar de emoción.

  — Yo... Uhm... Me tengo que ir

 —  ¿No gustas quedarte a comer hijo?

  — Muchas gracias señor pero tengo compromisos, sera a la próxima — le sonreí.

  — Esta bien chico, ve con cuidado.

Jungkook medio se despidió de Jimin ya que este no lo miro y solo le hizo un "adios" con su mano.

  — PAPA, POR QUE LE HAS DICHO TODO ESO??? NOOO, APPA, QUE VERGÜENZA  — le lloriquee y el solo reía como si fuera gracioso.

Esa no es tu ropa (Vmin...?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora