Hoy era la graduación de los de ultimo año. Todos podían asistir y Claro que Jimin fue, acompañado por Taehyung.
Jimin vestía un vestido color bino un poco por arriba de la rodilla con manga de 3/4 de encaje. Unos tacones altos, un peina simple al igual que su maquillaje pero obvio, para Jeon era la chica mas hermosa de toda la santa fiesta. Las mujeres con vestidos y los hombres de traje.
La noche iba mas que de maravilla. Jimin bailaba casi todas las canciones que tocaban con Tae y este ultimo encantado.— Hola Jimin — Dijo Jungkook una ves estando detrás de Jimin. Ella se volteo y se sonrojo. Lo salude con un movimiento de mano. Tae y Jeon ya se conocían y no eran para anda compatibles solo por que los dos luchaban por el amor de la de mejillas gordetas.
La noche suigio pero ara acompañada de Jungkook y sus amigos.
— Vamos por mas bebidas — dijo Jungkook tomando la mano de Jimin el cual estaba rojo a mas no poder. Tae queria decir que no pero simplemente callo.
Los dos fueron por bebidas pero antes de tomar una... Jungkook acorralo a Jimin contra la pared.— Jimin... Se que te gusto, se te nota a kilómetros, tu también me gustas... Mucho, mas de lo que te puedes imaginar — el corazón de Jimin estaba echo un lió de felicidad. — Eres la chica mas guapa, inteligente, tierna, buena onda que conozco en toda la puta escuela... Me encantas enserio. Me dan celos de Tae, el esta todo el tiempo contigo, yo no, me dan celos que el puede platicar contigo, que te abrazo o tome de la mano para llevarte a un lugar... — había un problema... El no era una chica, y a Jeon le gustaban las tetas y vaginas y el no tenia ninguna de las dos. No pudo seguí pensando en esas cosas por unos traviesos labios que se juntaron con los suyos. Su respiración se corto. Lo miro sorprendido. No correspondió hasta después de unos segundos. Ahora estaba besando a la persona que le encantaba.
Sintió como las manos de Jungkook iban a dar a su cadera y la apretaban. Estuvo por dar un jadeo pero no lo hizo. Sintió como se pegaba mas a el... Sintió como se quito con brusquedad y lo miraba con asco y sorprendido...
— Levántate el vestido— Jimin abrí de mas los ojos y negó, su cuerpo temblaba. Entonces Jungkook le levanto el vestido y pudo ver que no era una chica. — E-eres... ERES UN HOMBRE??
— J-Jungkook, por favor, no grites...
— Ah, y a demás no eres mudo — la rabia recorría todo el cuerpo de Jungkook. Le había echo creer que era una chica y el como un tonto cayo en eso. — Sabes una cosa...?... Me das asco. Si no te vistieras como chica no te diría nada pero gente como tu me da asco... Eres una escoria, algo asqueroso y repugnante — el pecho de Jimin dolió como aquella vez que su madre le dijo palabras parecidas.
Jungkook comenzó a caminar rápido. Se subió al escenario y le quito el micrófono al Señor que cantaba.
— Amigos, he de comunicarles algo — se sentía como un estúpido, pero se las cobraría. — "Nuestra" querida alumna Park Jimin — Tae se paro en seguida y Jimin sudaba frió, aun no estaba listo para decirle al mundo que en realidad era un chico vestido de chica.— No es lo que pensamos. No es una chica, es un chico. — Todos buscaron con la mirada a Jimin. El se sintió pequeño cuando todas las miradas se posaron en el. — Ah estado vistiéndose de chica — sonrió malicioso— para poder entrar a los baños y vestidores de mujeres para espiarlas.La gente lo mira mal.
— Yo digo... Que alguien le tiene que dar su merecido, no lo creen? — las chicas estaban mas que indignadas y los chicos lo miraban asqueado. Una chica llego a el y le estiro el cabello quitando le la peluca. Otras le comenzaron a gritar de cosas, unos se le fueron encima, golpeándolo por ser un depravado según ellos. Tae llego y quito a golpes a todos importándole poco si se llevaba de encuentro mujeres. Se quito el saco, se lo puso a Jimin, lo cargo y salio de ahí. No quería irse sin golpear al maldito hijo de perra de Jeon, pero no dejaría solo a Jimin, definitivamente no.
Por otro lado. Jimin lloraba en silencio. Se sentía humillado, le dolía el cuerpo, estaba totalmente decepcionado y sentía vergüenza de que Tae le mirara de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Esa no es tu ropa (Vmin...?)
Fanfiction-Mami, quiero esa falda 16/8/18 - 28/4/19 🃏No adaptaciones o cualquier otra cosa, sin antes pedir permiso🃏