14

1.6K 184 38
                                    

Tae desde la noche le había casi rogado a Jimin para que se fuera vestido de chica como siempre lo hizo y al final ganó.

Llegaron a la escuela, entraron al salón y se sentaron al final. Había ojos puestos en Jimin. Unos no decían nada, otros lo ignoraban, unos reían leve...

—Tae... no me siento agusto, quiero irme — Jimin desde que llego no había levantado la vista del suelo.

—Vamos Jimin, no hagas caso, has como si no estuvieran — asintio lentamente pero igual no levanto su cabeza.

La clase paso, después otra, otra y otra hasta que llego el descanso.

—Me esperas aquí? — le pregunto a Tae.

—No es como si pudiera entrar comiendo al baño — se río. Jimin sonrió un poco y entro al baño. Aunque fuera vestido de mujer, ahora entraba al de los hombres.

(...)

Se estaba arreglando un poco el cabello, Tae le aviso que lo buscara en la dirección ya que le habían hablado.
Tomo su mochila y camino a la puerta para irse pero alguien entre y se lo impidió.

—Qué hace una hermosura por aquí? — acaricio el cabello de Jimin.
Jimin sintió miedo y su corazón poco a poco se acelero.

— Co-compermiso  — trato de sonar firme pero fue lo contrario.

—Ya te quieres ir? Pero si apenas llegue, hermosa.

Jimin trato de sacarle la vuelta pero fue tomado del brazo.

—Auch! — se detuvo y trato de quitar la mano.

— En ningún momento te dije "vete" — sonrío

(...)

Jungkook graba y reía mientras que los demás esperaban su turno con la"puta" -así como ellos le habían puesto-

Jimin tenia golpes en el abdomen, unas marcas de manos en el cuello, marcas en el pecho y sangraba por el trasero...
Lloraba en silencio, por más que dijo "No" "Basta" "Por favor" y tratar de luchar, eran mas y más fuerza que la que él tenia.

(...)

Todo había terminado, todos se habían ido dejando a jimin en el suelo, golpeado y con semen en su cuerpo.

Se paro con la poca y débil fuerza que tenía. Se limpio y acomodo su ropa. Tomo su mochila y salió a paso lento de ahí.

— Minnie! — escucho el grito de Tae pero no le hizo caso.

Tae llego hasta él y lo tomo del hombro pero lo que recibió jamás se lo espero. La mano de Jimin había sido estampada contra su cara.

—Gracias por decirme que me vistiera de nuevo así — se dio la vuelta y siguió su camino.

Taehyung no supo cuanto estuvo en shock pero al reaccionar no vio a su amigo por ningún lado aunque lo busco. Estaba confundido, por qué le dio una cachetada?

Jimin se había ido en un taxi.

Tae después de buscarlo como 10 veces, y llamarlo mas de 50 veces sin recibir respuesta, llamo al padre de Jimin preguntando por él, pero no estaba en casa...

— ¿Dónde te has metido Jimin? — susurro preocupado.

2 días después.

— Hoy a las 10:35 de la mañana, encontraron a las orillas de un río el cuerpo de un joven que fue identificado como Park Jimin...

(...)

En el funeral habían personas que Jimin jamás vio pero que sin duda lo querían.

Por supuesto Taehyung esta ahí, con el padre de Jimin dando todo su apoyo. Se sentía culpable por haberlo dejado sólo aquel día o por no haberlo detenido antes de irse. Ahora lloraba con toda su fuerza, ya no tendría más a Jimin, a su mejor amigo, a su amor platónico, . Él y el señor Park, estaban de rodillas frente al ataúd y foto de Jimin, implorando inútilmente que regresara.

(...)

Días después Jeon Jungkook y sus amigos, fueron arrestados en la casa del primer nombrado, ya que estaban en una tarde de videojuegos. Se les arresto por abuso sexual al joven Park Jimin.

Esa no es tu ropa (Vmin...?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora