Al despertar senti un peso en mi cintura al voltearme me di cuenta que suga me estaba abrazando se veia tan tierno que incoscientemente lo quede mirando y comenze a tocarle el pelo.
Suga: si se que soy lindo y que mi pelo es suave pero podrias quedarte quieta y dejarme dormir plis. Despues juegas todo lo que quieras con mi pelo.
Yo: mmm?
Estas despierto?
Suga: si.
Yo: lo siento me voy a levantar. (Sonrojada)
Me fui a bañar y estaba muy roja me termine de bañar y una vez que ya tenia mi tono de piel normal me cambie y me puse esto:Termine de cambiarme y fui a desayunar y para mi sorpresa nadie estaba levantado nisiquiera jin por lo que prepare el desayuno.
Termine y fui a despestar a los chicos una vez que termine de despertar a los chicos y que ellos terminaran de arreglarse y bañarse fuimos a comer.Jin: esto esta delicioso deberias cocinar mas seguido. No mejor que te parece que nos turnemos para cocinar. Te parece?
Yo: si creo que esta bien asi puedo ayudar un poco. Pero tengo una condicion.
Jin: dime lo que sea y yo lo cumplire.
Yo: quiero que cda vez que yo cocine, suga lave los platos.
Suga(escupe lo que estaba comiendo) que yo que? Es encerio? (Asenti) esta bien pero solo por ti.
Tae y kookie: SI comeremos mucha comida rica.
Jin: dicen que mi comida no es rica( tocandose el pecho ofendido)
Rm: exacto.
Jin: vayanse a lavar los platos ahora los 3.
Mientras los chicos lavaban los platos yo estaba pensando en que estaria bien tener una mascota ñara cuando los chicos tengan que salir.
Yo: jin puedo tener una mascota?
Jin: no lose una mascota es mucha...
Yo: porfi (ojitos de cachorro)
Jin: esta bien. Pero que los chicos te acompañen.
Yo: okey ire con suga y tae.
Jin: ok
Fui donde los chicos me puse un abrigo y nos fuimos a la tienda de mascota no sabia a quien elegir entonces le dije a los chicos que cada uno elija un perrito.
Eligiero estos:
Tae:Suga:
Los terminaron de escoger y les compramos collares con los nombres yeontan y holly, les compramos comida, ropa, juguetes, etc...
Una vez listos llegamos a casa tae llevo a yeontan y suga a holly cada uno se los llevo a su pieza.
Kookie; eh yo queria jugar con los perritos.
Yo: luego solo deja que los chicos los hagan dormir y uan vez que despierten puedes jugar okey?
Todos: okey.
Terminamos de discutir y me fui a preparar la cena ya que suga tae y yo habiamos comido en un restauran cocine esto:Terminamos de comer me fui a bañar y me puse mi pijama
Me seque el pelo y me fuo a dormir con yeontan ya que suga estaba durmiendo con holly. Abraze a yeontan y me quede dormida.
Siento la demora pero esque estabs con vacaciones y con muchos trabajos pendientes pero ahora intentare subir cap mas seguido.
ESTÁS LEYENDO
una chica en bts
Romansauna chica la cual no ha tenido un pasado agradable se encuentra con 7 chicos los cuales cambiaran su vida.