Me levante super temprano por lo que me fui a duchar y me puse esto:
Y baje a preparar el desayuno pero quize hacer algo lindo por lo que prepare esto:
Y comenze con la mision de despertar a los chicos primero fui con jin. Comenze a registrar cada habitacion hasta que encontre la de jin se veia tan bien durmierndo pero lo tenia que despertar por lo que lo comenze a mover.
Yo: jin despierta, tienen que bajar a desayunar.
Jin: cinco minutos mas rm.
Cuando dijo eso me largue a reir por lo que se desperto inmediatamente.
Jin: sun hee que haces aqui.
Yo: te vine a despertar para que bajes a desayunar.
Jin: bueno pero sal que me tengo que cambiar.
Asenti y fui a despertar a hobi con rm que estaban durmiendo juntos.
Yo: CHICOS DESPIERTEN Y DEJEN DE HACER COCHINADAS.
Cuando grite saltaron asustados que incluso se cayeron de su cama.
Hobi y rm: niña del demonio ven aca.
Comenzaron a corretearme por toda la casa mientras los chicos reian ya que con el grito que pegue creo que desperte a todos los vecinos.
Jin: dejen a la niña tranquila y sientence a comer.
Todos hicimos caso y nos sentamos a comer.
Suga: esto esta muy bueno jin aun que un poco decorado.
Jin: yo no lo prepare fue sun hee.
Kookie: esta delicioso incluso mejor que la comida de jin.( jin le pego un zape)auu eso dolio.
Yo: gracias.
Rm: bueno si ya terminaron vayan a cambiarse que tenemos que ir a practicar y en la noche tenemos fiesta de idols asi que tenemos que ir a comprar.
Cuando dijo eso corri a cambiarme y me puse esto:
ESTÁS LEYENDO
una chica en bts
Romanceuna chica la cual no ha tenido un pasado agradable se encuentra con 7 chicos los cuales cambiaran su vida.