Al dia siguiente me levante y me puse esto
Y cuando baje me encontre con todos los chicos pero solo los ignore hasta que jimim me cargo y me sento en la sala intente escapar pero suga y kookie me amarraron.
Suga: ahora porque nos ignoras?(serio)
No respondi.
Jin: princesa que pasa por que no nos hablas que paso ese dia en la fiesta.
No aguante mas y me puse a llorar.
Rm: nos vas a contar?
Asenti.
Yo: cuando estabamos en la fiesta me encontre con camila la chica que me hizo imposible la vida cuando comenzamos a hablar me hizo recuerdo mi infancia y me comenzo a decir que fue mi culpa que mi padres murieran que deberia matarme, etc...
Cuando llegamos a casa subi y me puse a llorar vi las fotos de mi familia y pense que solo era una carga para ustedes.
Cuando termine de hablar suga me solto y me dio un abrazo.
Suga: nunca mas pienses eso no seras jamas una carga.
Solo asenti y me puse a llorar en su pecho hasta que senti mis parapados pesados y me quede dormida.
Cuando desperte me di cuenta que ya era de noche asi que me puse mi pijama.
Y baje a buscar algo para comer.
Cuando tenia todo listo subi a mi cuarto y me puse a ver strong woman do bong soon habian momentos en que me reia mucho por lo que tenia que morder un cojin. Hasta que llego la parte mas triste y me puse a llorar justo cuando me estaba secando las lagrimas entro rm.
Al verme que estaba llorando llamo inmediatamente a los chicos.
Jin: que paso te duele algo?
Negue.
Suga; alguien te dijo algo malo.
Negue.
Hobi: recordaste algo de tu infancia.
Negue.
Tae: entonces porque lloras?
Yo: porque estaba viendo un dorama pero estaba muy triste.
Al decir eso los chicos cambiaron sus caras de preocupacion a una confundida.
Yo: lo que quiero decir esque no me paso nada si no se preocupen. Ahora si me disculpan quiero dormir asi que buenas noches.
Todos-tu: buenas noches sun hee.
Cuando salieron de la habitacion me fui a lavar los dientes y me fui a acostar.
ESTÁS LEYENDO
una chica en bts
Romanceuna chica la cual no ha tenido un pasado agradable se encuentra con 7 chicos los cuales cambiaran su vida.