Todo iba muy bien. Ya habia pasado una semana desde q habia estado en el hospital, con los chicos estabamos muy felices pero recuerden, no todo lo bueno es duradero.
Y lamentablemente mi felicidad no duro mucho.
Hace tiempo q me comenzo a gustar jimin, pero el dia q me iba a confesar todo se arruino.
flashback.
Hoy dia alfin me voy a confesar a jimin. Aunq todavia... No pude seguir pensando ya q alguien me interrumpio.
Jimin: hey estas bien?
Yo: si, solo queria saber si ibas a ir al centro comercial conmigo.
Jimin: por supuesto, deja me cambio y nos vamos.
Jimin se fue a cambiar y yo tambien, cuando pasemos a comer me confesare.
Termine de arreglarme.Y me fui con jimin al centro comercial.
Todo iba muy bien, habiamos comido, comprado ropa de amigos ,Pero todo se termino en ese momento.
Xx: jimin, mi amor.
Jm: ohh, camila mi amor q haces aqui?
Cm: solo vine a comprar algo con mis amigas. Pero q haces con ella?(dijo apuntandome con cara de asco)
Jm: vine al centro comercial con ella a pasear.
Cm: ohh bueno amor nos vemos luego entonces.
Y se acerco donde el y lo beso mientras me miraba. Al momento de ver eso corri a la casa y me encerre en la pieza ignorando los gritos de los chicos.
Fin flashback.
Hace dos dias q me encuentro en mi pieza y no he salido para nada.
Pero lo q si se esq es momento de acabar con mi vida, yo pense q en corea iba a lograr ser feliz pero creo q me equivoque. Asi q ya tome mi decision chichos
Recuerden q los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
una chica en bts
Romanceuna chica la cual no ha tenido un pasado agradable se encuentra con 7 chicos los cuales cambiaran su vida.