capitulo 9

2K 108 2
                                    

Xx: hola.
Yo: que haces aqui camila?( asustada y sorprendida)
Camila: que? No estas contenta con mi visita.(me abraza)sigueme la corriente ( susurrando)
Jin: quien vino... que haces aqui camila( mirandola)
Camila: vine a ver a mi amiga cierto sun hee?
No sabia que responder asi que me quede callada.
Jin: es cierto sun hee?
Camila: por supuesto que es cierto cierto sun hee? ( me peñisco).
Yo: si es cierto me vino a ver ya que es mi mejor amiga (nerviosa).
Jin: pero si tu dij.. (lo interrumpi)
Yo: lo unico que dije es que camila es mi mejor amiga. (Pensando: mas bien es mi peor enemiga)
Jin: bueno entonces pasa y quedate a comer.
Camila: ohh no. Yo me tengo que ir se me esta haciendo tarde. Adios amiga cuidate( me abrazo) no hagas nada estupido o si no pagaras las consecuencias entendiste? (Susurrando)
Yo: si de acuerdo (susurrando) tu igual cuidate.
Entramos y fuimls al comedor.
Todos: ¿quien era?
Jin: era camila vino a ver a sun hee.
De acuerdo vamos a comer.
Yo: yo no tengo hambre ire a dormir un rato.
Iba subiendo la escalera cuando hablaron.
Jimin: segura que no tienes hambre? Te sientes bien?
Yo: si no es nada y cuando me de hambre comere de acuerdo?
Asintieron.
Subi a mi cuarto y cuando llegue me puse a llorar y me fui al baño, comenze a cortarme una y otra vez.
Yo: porque ahora, estaba feliz y mandar todo a la mierda porque mi vida no puede ser normal, siempre alguien lo impide. Mi vida es un asco una mismisima mierda.
Xx: no digas eso tu vida nunca sera perfecta pero puedes ser feliz.
Yo:suga que haces ahi? Desde cuando estas aqui? (Intente esconder mi brazo pero el baño estaba lleno de sangre)
Suga: vine a hablar contigo, y llevo el suficiente tiempo para darme cuenta que no estas bien. Ven dejame curarte esas heridas.
Me llevo a la habitacion, busco el botiquin y comenzo a curarme.
Suga: porque no nos dijiste que estabas mal que necesitabas desahogarte?
Yo: ya tienen suficientes problemas y preocupaciones para tener otra mas. No quiero ser un problema y preocupacion que tienen en su casa.
Suga: escuchame bien. Nunca nunca jamas seras una carga o una preocupacion entendiste(asenti) ahora esto tiene que ver con camila cierto?
No respondi estoy segura que si le digo va a pelear conmigo.
Suga: responde.
Movi mi cabeza y mire el piso.
Suga: mirame.( negue) mirame (me hizo mirarlo a los ojos. Tiene que ver con ella cierto?
Yo:si ( me puse a llorar de nuevo) volvio ya no voy a poder descansar no voy a poder ser feliz, yo la conosco no se va detener hasta que obtenga lo que quiera.
Suga: no te preocupes nosotros te vamos a proteger deacuerdo?
(Asenti) ahora ven aca.
Me abarzo y al fin pude sentir que alguien me quiere estuvimos asu harto rato hasta que comenze a sentir pesados los parpados, vi todo negro. Me dormi.

Queria agradecerle a DianaMih5 ya que me ayudo  a escribir el capitulo muchas gracias.
Espero que les haya gustado.

una chica en btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora