¿SABES PORQUE TIENEN LOS ELEFANTES DOS AGUJEROS EN LA TROMPA? R= Uno es para el agua caliente y el otro para la fría.
¿CUAL ES EL MAS ALEGRE DE TODOS LOS OFICIOS? R= El de barrendero, porque siempre va riendo.
¿CUAL ES EL ANIMAL MAS EXTRAÑO DEL MUNDO? R= El escarabajo, porque, aunque este cara arriba, es cara abajo.
¿QUE COSA TIENE CINCO AGUJEROS EN UN AGUJERO? R= El guante.
HAY UNA CABEZA QUE NO TIENE SESOS. ¿CUAL ES? R= La del clavo.
¿QUE ES AQUELLO QUE, CUANTO MAS CRECE, MENOS PESA? R= La calvicie.
¿QUIEN ES EL QUE PUEDE IR A CASA DE LOS OTROS ANIMALES, PERO NO PUEDE INVITAR A NADIE A LA SUYA? R= El caracol.
¿SABES POR QUE EL CAZADOR CIERRA UN OJO AL DISPARAR? R= Por que si cierra los dos no vería.
¿CUAL ES EL ANIMAL QUE ESTA EN MEDIO DEL PURGATORIO? R= El gato.
¿COMO SE DEBE DE ESCRIBIR, "DORMIENDO" O " DURMIENDO"? R= Se debe escribir despierto.
¿CUANTOS CHINOS HAY EN CHINA? R= Ninguno todos son lacios .
¿QUE COSA ES PEOR QUE UNA JIRAFA CON DOLOR DE CUELLO? R= Un ciempiés con dolor de pies.
¿QUE ANIMAL ES UN CEREAL AL REVÉS? R= La zorra.
CUANDO TE MIRAS EN UN ESPEJO¿DONDE TIENES LA MANO DERECHA? R= En el mismo lugar que cuando no te miras.
¿CUAL ES EL ANIMAL MAS VALIOSO EN EL MUNDO? R= El l-oro.
¿PORQUE LOS PERROS MUEVEN EL RABO? R= Por que hasta ahora ningún rabo ha podido mover a un perro.
¿QUE HAY EN LA SALA QUE NO PUEDE HABER EN EL COMEDOR? R= La letra "a".
¿QUE ANIMAL COME CON LA COLA? R= Todos; por que ninguno se la quita para comer.
¿POR QUE SE FUERON DE SU CASA LOS COCHINITOS? R= Por que su mama era una cochina.
¿DE QUE MANERA SE PUEDE TRANSPORTAR AGUA EN UNA COLADERA? R= Cuando esta congelada
ESTÁS LEYENDO
ALGUNOS ACERTIJOS, ADIVINANZAS, COLMOS Y TANTANES
Non-FictionLibro para la diversión, entretenimiento y felicidad con amigos