Luciana solamente pudo bajar la cabeza, ante eso Erick abre los ojos de la sorpresa, pues el silencio de su hija confirmaría que Joel es el padre y su pareja.
—Entonces es verdad.
—No, Joel no es mi padre, de verdad —los miraba, ya no podía ocultarlo más, su futuro junto con la de hermano estaba en riesgo, había revelado una parte muy importante que implicaba su existencia.
—Entonces porque dijiste que yo era tu padre —lo mira el rizado.
—Era otro Joel.
Ni Joel ni Erick decían nada, el ojiverde estaba sorprendido y confundido, no sabía que decir, solo que su futuro esposo se llamaba como su compañero, eso sin duda era extraño.
Mientras que el rizado estaba pensativo, enserio no creía que Erick en el futuro será esposo de un hombre y todavía que se llame como él..o ¿si?, quiere creer que es el padre y que la niña o ahora llamada su hija le había mentido, que bien sonaba eso, pero la pregunta que rodeaba la mente de Joel era como es que Erick había tenido hijos, la primera sería que hubiera adoptado pero esa la descartó inmediatamente al escuchar que la niña era de sangre, ósea no era adoptada y la segunda sería que el hijo fuera de una chica, pero no se lo creía, de verdad no lograba entender.
—Luciana.
—¿Que?
El rizado se la quedó mirando durante unos minutos, hasta que decidió hablar.
—A que edad te tuvo Erick.
—Pues el tío Christopher tuvo a Sofía a los 25.
—Christopher actualmente tiene 17.
—Cuántos años tienes tú —la pequeña mira a su padre con curiosidad.
—Yo tengo 17 también.
—Entonces también me tuviste a los 25, deduciendo que Sofi es mayor que yo por meses.
—Oh.
—Luciana, ¿Quién es el padre de Sofia? —esa pregunta puso nerviosa a la rizada, ella no sería capaz de arruinar el futuro de Sofia.
—No lo sé.
—Si lo sabes.
—No, yo no sé quién es su padre
—¿Acaso es Zabdiel? —dijo el rizado captando la atención de Erick— vamos dime, ¿ o acaso es alguien que se llama como él?
—Yo.
Con Christopher
—Chris, no llores —lo consolaba cierto moreno.
—No puedo evitarlo Rich.
Sofia que andaba por ahí, logró ver la escena que protagonizada su papá y esa señora.
Ella vio como a su "mamá" se cristalizaban los ojos, lo odiaba, odiaba a su padre en esos momentos, prefirió estar con la esa señora que con su madre, pero esto no iba a quedar así, de eso estaba totalmente segura.—Mamá —se acercó la castaña a Christopher y Richard.
—¡Oh! Sofi, princesa —rápidamente se limpió las lágrimas.
—¿Estás bien?
—¡Claro que sí! ¿Porqué lo preguntas?
—No, por nada —le devuelve la sonrisa—tío Richard vamos con mi hermanito.
—Oh verdad, el bebé —se levanta— vamos, ya es hora de que coma.
—¡Me iré adelantando! —dijo para dirigirse a la habitación, de paso que iba caminando escuchó pequeñas discusiones que provenían de la habitación, acercó su oreja a la puerta tratando de escuchar.
"Dime Luciana, acaso Zabdiel es el padre de Sofia"
Al momento que ella escucha eso, se aleja rápidamente de la puerta, estaba asustada, tenía miedo, miedo a que su futuro salga dañado.
—Sofi, que haces aquí cariño, vamos entremos.
Sofia no quería entrar, no quería que Christopher se entere de quién es su padre, pero era muy tarde, él ya había entrado.
ESTÁS LEYENDO
Viniendo del Futuro ||Joerick|Chrisdiel|| Terminada
FanfictionUnos pequeños niños aparecen de la nada y ponen en confunsión a los chicos. #1 - Chrisdiel 09/11/18 #1 - Joerick 21/01/19 #3 - Erick 09/11/18 #3 - Zabdiel 09/11/18 #5 - Chris 09/11/18 #5 - Richard...