35

3.7K 331 26
                                    

Los días iban pasando y tanto Christopher como Erick, no se hablaban con el mexicano ni el puertorriqueño.

—Chicos.

—Que pasa Rich —dijo el mexicano que se encontraba tirado en la cama.

—Tenemos un concierto.

—¿Cuando?

—Hoy, así que apúrense —dijo y se retiró.

—Sofía cariño ¿Estás bien? — dijo el castaño ya que últimamente ha notado a su hija más pálida de lo normal.

—Si —susurra con dificultad.

—Dime que tienes, me preocupas.

—Solo tengo sueño —se tiró a la cama, abrazando a su hermano.

—Ustedes no están bien, están muy pálidas, las llevaremos al hospital ahorita mismo—dijo decidido el ojiverde.

—Chicos —tocaron la puerta.

—Pasa Richard.

—Quería decirles que hoy —se calló al ver a las niños en ese estado— ¿Qué tienen?

—No lo sabemos, las llevaremos al hospital.

—Si mejor llévenlas.

—¿Y que querías decirnos?

—Eso no importa solo llévenlas al hospital —estaba preocupado, por alguna razón sabía lo que estaba pasando con ellos— suspenderemos el concierto.

—¿Que? ¿Hoy tenemos un concierto?

—Si, pero más importantes son los niños le diré a Renato —estaba apunto de salir cuando la voz de Sofia lo detiene.

—¡No! No pueden dejar a sus fans por nosotros.

—Pero..

—Nada mamá, sus fans han estado esperando bastante tiempo para verlos y se me hace injusto que por nosotros no los vean —sonríe débilmente— nosotros estaremos bien y si quieren cuando vengan después del concierto vamos al hospital, ¿Les parece?

—No, su salud es más importante —habla el castaño

—Por favor hazlo por nosotros, estaremos bien.

Christopher suspiro y asintió.

—Richard no canceles nada, en 5 bajamos.

—Está bien —dijo y se retiró, tenía un mal presentimiento.

Viniendo del Futuro ||Joerick|Chrisdiel|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora