Paso 4: Comprobarlo.

1K 201 80
                                    

De alguna forma, tengo que averiguar que los sentimientos de Kacchan son verdaderos o simplemente me está haciendo una broma...

Una técnica sencilla que lo compruebe, con eso bastará.

Izuku quedó mirando aquel párrafo por unos momentos, mordiendo la punta de su lápiz para calmar sus nervios.

¿Y cómo pensaba hacer eso?

Lentamente dejó de morder su pobre lápiz, y, con nerviosismo, volvió a escribir con él...

Recordando lo que pasó hace unos días (paso 1), intentaré hacer algo parecido...

[• • •]

—¡Todoroki-kun, vayamos a la cafetería juntos!

Se regañó internamente por haber gritado eso de forma tan descarada, pero ya estaba hecho. El bicolor dirigió su mirada hacia él, y asintió mientras se levantaba de su silla.

—Vamos.

Sintió una fuerte mirada sobre sí, e intentó que no se notara que su cuerpo quería temblar como chihuahua por ello.

En cuanto Todoroki estuvo con de él, se dirigieron a la salida del salón siendo, supuestamente, ignorados por todos.

-¿Iida y Uraraka, dónde están?

—Hmm... Habían dicho que Aizawa-sensei les dio un recado –Y no era mentira, tal parece que toda situación estaba yendo a favor de su plan–. Hoy seremos solo tú y yo.

Shoto entrecerró los ojos ante el ataque directo de las brillantes sonrisas de Midoriya, pudiendo solo asentir a lo que dijo. Al cabo de un segundo, se escuchó el estruendo de algo caer, haciendo que todos dirigieran la vista hacia donde provino el ruido.

—¡¡BWAHAHAHA, BAKUGOU!! ¡YO TE DIJE QUE ALGÚN DÍA TE IBAS A CAER POR LA FORMA EN QUE TE SIENTAS!

—¡¡MIERDA, CÁLLATE IMBÉCIL!!

Deku tragó saliva, observando como un apenado Kacchan se levantaba del suelo y recogía unas pocas cosas que se cayeron de su mesa, y de fondo las risas de sus amigos. Aunque pronto dejó eso de lado para irse con Todoroki.

Quería creer que solo fue una coincidencia del momento, y no porque Kacchan había escuchado la ridiculez que dijo.

Sus mejillas se sonrojaron un poco. ¿Qué diablos con eso de "juntos"? ¿"solo tú y yo"? Agradecía que Todoroki fuera tan denso y no preguntase nada al respecto, le ahorraba un poco los problemas.

En cuanto llegaron a la cafetería, se encontraron con la sorpresa de que sus otros dos amigos ya estaban por allí. Ya cada uno con su charola, fueron a su mesa habitual como si se tratase de cualquier otro día.

Mientras los otros tres conversaban cosas de la clase anterior, Izuku miraba su pescado, quiero decir, estaba pensando.

"No tiene caso, es muy penoso. ¿Cómo se supone que le daré celos a Kacchan sin yo antes morirme de vergüenza?"

Así es, nuestro pequeño conejo verde quería comprobar los sentimientos de su amigo de la infancia con base a los celos que este pueda sentir. ¿Y qué más le pueden pedir a un nerd fanático de los héroes? No sabía nada sobre amor.

10 difíciles pasos para comprender problemas simples ➳KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora