Deku admite que se había emocionado un poco bastante luego de su conversación con Kirishima. Se contagió con la adrenalina pero en cuanto se pasó el efecto, por fin se dio cuenta del nuevo problema en que se había metido.
¿Cómo se supone que debía aclarar sus sentimientos ahora?
Ok. Recordemos lo que Kirishima nos dijo: Bakugou es un chico, no solo tu amigo de la infancia. Eso Deku lo sabía en cierto modo, no es como si fuera la única característica que tuviese Kacchan o algo por el estilo; lo reconocía fuera de esa etiqueta. Pero entonces, ¿por qué había dicho tal cosa?
Dio vueltas por toda su habitación, ordenando y desordenado al mismo tiempo. Se quedó mirando sus figuras de All Might y las reordenó dependiendo de la fecha en las que fueron creadas, aún pensando en la respuesta de la anterior pregunta planteada. Se dejó caer en su cama cuando finalizó, dando un suspiro. Segundos después, se levantó bruscamente y emitió un jadeo de sorpresa, cayendo en cuenta de lo que significaba.
¡Claro! Pensar en él como chico y no como amigo. Eso le había dicho Eijirou.
Antes de llegar a ese territorio, debía concentrarse en sacarse de la cabeza lo de amigos de infancia. Olvidarse de los besos con mocos.
¿Kacchan le atrae?
Se sentía extraño plantearse ese tipo de cosas, le daba vergüenza de esa que te recalca que es estúpido. Le era imposible ver a Kacchan de esa manera.
Se cruzó de brazos, emitiendo un sonido de estar pensando. ¿Cómo podría quitarse esa sensación?
Esta vez, se puso a ordenar sus cómics. Esto de limpiar mientras piensa era rentable, la verdad. Mientras ponía las historietas en su librero, un libro que estaba en unas estanterías más arriba cayó, dándole un buen golpe en la cabeza. Soltó un quejido de dolor mientras se acariciaba la zona afectada, y miró hacia abajo, donde estaba el responsable.
—¡Oh! ¿Pero qué? Creí que estaba en casa.
Un álbum de fotos con un diseño bastante infantil. Eran fotografías de Izuku cuando pequeño, nada fuera del otro mundo. Se agachó para así tomarlo y volverlo a su lugar –luego vería la forma de enviárselo a su madre–, pero antes de eso decidió darle una ojeada rápida.
Una risa entre apenada y divertida se escapó de sus labios al ver las fotos. Admitía que era bastante llorón y siempre tenía las rodillas con raspaduras cuando era más joven, le avergonzaba un poco ver lo que vendría siendo la evidencia de ello.
Seguía avanzando, hasta que se detuvo en una página en específico. Una fotografía de él y Kacchan.
Recordaba ese día. Habían actividades por el aniversario de la escuela, y le tocó hacer equipo con Kacchan en una carrera; Deku no era tan rápido y el rubio, que odia perder, lo había llevado en su espalda. Su madre había sacado la foto en el momento exacto que Katsuki tropezó y con su peso encima ambos cayeron al suelo. Había sido doloroso, y divertido.
Pasar ese tipo de cosas con Kacchan eran así. Dolorosas pero divertidas.
Kacchan...
Un pensamiento pasó por su cabeza, y tuvo otra revelación. ¡Claro! Debía intentar eso.
Dejará eso de decirle Kacchan.
Es el apodo que siempre le recordaba a todos y a él que ellos eran amigos de la infancia, también la traba de intentar entenderse a sí mismo. Tenía que despedirse de él si quería ver a Kacchan como un hombre, lo que significaba que...
K-K... Kat-Katsu-... K-Katsuki. ¿Katsuki le atrae?
Wow, sentía que estaba hablando de otra persona. Pero ya podía ver al Kac-Katsuki actual, y no solo al infantil, a ese niño que tanto admiraba.
ESTÁS LEYENDO
10 difíciles pasos para comprender problemas simples ➳KatsuDeku
FanfictionMidoriya Izuku se había metido en un GRAN problema, o bueno, para él era así. Esos típicos casos que te rompes la cabeza pensando qué hacer y no puedes llegar a una solución que no sea el suicidio. Puede que esto le haya pasado cientos de veces y ha...