el comienzo cap 1

723 30 64
                                    

Vemos en un bar con dos personas sentadas, uno era mujer y otro hombre, eran hermanos los dos, la chica le gustaba pokemon, el otro no, el chico se llama blake, el tiene un odio por los pokemon, los odia tanto que cuelquier cosa relaciondo con pokemon lo destruye, tenia un buen fisico, y era un official, su hermana se llamaba maria, ella le gustaba tanto los pokemon que tenia una coleccion de todos los pokemon de todas las regiones del anime, blake tenia que soportar a su hermana ablar de tanto pokemon, el ya estaba a su punto, el se enojo tanto de ella de que saco un pikachu y levanto de golpe, le quito el pikachu y lo rompio, maria quedo imprecionado.

Maria-PORQUE ISISTE ESO-grito enojada.

Blake-POR QUE LO HIZE, PORQUE ODIO TANTO POKEMON, ODIO TODO RELACIONADO CON ESO-dijo el todo enojado.

Maria-TE ODIO, NO TENIAS QUE ASER ESO-dijo ell saliendo corriendo a la base.

Ellos se encontraban en siria.

Blake, se quedo hay mirando por donde se fue su hermana, el lo protegia, ahora el escucho lo que dijo si hermana, ella le abia dicho lo te odio, esa palabra le resono en su cabeza, el camino a la base, la jente del bar de le quedaba mirando.

15 minutos despues.

El se encontraba acostado en su barraca, el bolteo la cabeza y vio a su hermana ya dormida, el bio el peluche de pikachu ya cosido pero see veia que alguien lo avia partido a ls mitad, el se volte y solo serro los ojos.

al dia siguiente.

El se encontraba en un humevee disparando a unos talibanes que quierian matar a su peloton, el le abia dicho que corrieran ase unos minutos, ya que el les prometio que los iba a llebar vivos a casa, el recojio su radio y dijo.

Blake-hermana, perdoname por lo que paso ayer-dijo el-solo que tenia tanto odia a los pokemon,perdoname, me paso algo cuando era pequeño, lociento, F-18, 1-8-7-0-8-6, diapara a mi pocision-dijo el.

Maria-no hermano nooo-dijo ella.

Blake-adios hermana.

Y se pudo ver que el la pocision de blake ubo una explocion muy gande, los talibanes fueron arrazados, cortecia de F-18, maria salio corriendo asia donde estaba blake, al ver que estaba el humevee nomas supo que el no avia sobrevivido.

Con blake.

El se encontraba en un lugar blanco, no veia nada, el luhar era blanco, aso paso 30 minutos y de repente un luz aparecio, al ver mejor, vio que esfrete de el estaba un equino blanco con gris,el equino dijo.

Arceus-hola humana yo soy arceus, el dios pokemon-dijo el.

Blake se enojo tamto que dijo.

Blake-que ase un estupido pokemon aqui, en la vida real-dijo el.

Arceus-ey cuida tu boquita.

Blake-estupido equino blanco mejor llebame al puto infierno, yo no voy a vivir en el puto cielo con un puto pokemon-dijo el.

Arceus-basta, tu dios melas devia y tu tendras que vivir con un castigo-dijo el enojado.

Blake-y que me vas a aser estupido caaballo parlante-dijo el.

Arceus-estupido simio.

Blake-equino mal parido.

Arceus-simio sub-desarrollado.

Blake-aquino que tubo hijos y es un hombre.

Arceus-eres un...... Continuando con el castigo viviras en el mundo pokemon durante 2 años-dijo el.

Blake-o estupido hijo de-no termino por que una luz lo envolvio.

Arceus-solo espero que no le aga nada al mundo pokemon-dijo el.

Dios jesus-y que paso amigo mio-dijo jesus apareciendo.

Arceus-hay jesus, uno de tus hijos no me dejo aparecer tantito, y tansolo le dije que era el empezo a insultarme, y eso que en tu mundo nos tienen como juego-dijo el.

Jesus-tu tranquilo, algunos humanos odiaran ese juego-dijo el.

Arceus-ok-dijo el.

Con blake.

El abis despertado en el humevee otra ves,vio a su alrededor, el pudo ver un claro, y un poco retirado un bosque, el no savia si abia sido un sueño o abia aparecido en realidad el ese mundo pokemon, consolo decir eso le ervia la samgre con enojo, si es asi, no dudaria en aser un desmadre aqui mero.

El bajo de la M60, el checo si tenis todo en orden y si, el tenia de armas una m16 calibre 5,56, una smith y wesson modelo 29 .44 magnum revolver, atras en el compartimiento tenia una bazuca, mortero, un rifle de francotirador, y un AK-47 que es una arma de asalto sobietica, ya checado todo,se puso en marcha, el subio al bolante y arranco en humevee.

Con maria.

Ella regreso a la base.

Sargento-muy bien echo soldado, y blake-pregunto.

Maria-mi hermano-dijo ella bajando la cabeza con lagrimas.

Sargento-o lociento cadete maria-dijo el.

Ella no aguanto mas y lloro, maria savia que aunque era un gran hijo de perra lo que le hizo ayer, el fue un gran hermano salbandola.

Sargento-te enviaremos a casa-dijo el.

Maria-no no me voy de aqui-dijo ella.

Sargento-lociento pero el dijo que cuando el muera te enviaramos a tu casa-dijo el.

Maria-e entiendo-dijo ella, y se fue.

Con blake.

Ya llebava manejando una hora y no a encontrado a una ciudad, el se avia detenido en un arrollo, el abia puesto un campamento, al procimo dia iba a ponerse en movimiento.

Continuara.

Bueno chicos eso es todo, se me ocurrio este fic con ver un video,y pues aqui esta.

Bueno si quieren mas dejenme en l caja de comentarios xd.

AssassinOmega
HikiOkami
Tomlasky282
SaitamaPot
Jesusbrony6
Springtrap-Magic
MarioUzumakiFics
AbssolJesu371
grely_star
user37919090
HikiOkami

El mundo se consume en dinero dimero dinero dinero dinero dienro xd.

maldito mundo pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora