cap 2

543 33 15
                                    

Al dia siguiente.

El se encontraba ya terminando de recojer el campamento, despues de eso se fue al bolante y comenzo otra ves a ponerse en movimiento, el no savi donde estaba escuchaba a pajaros pero no savia, de repente un oso rosa con negro y blanco apartecio, el no savia que era eso, asi que mejor siguio su camino, el soldado aun seguia en el humevee, de repente algo salio de entre los matorrales a gran velocidad, el se detubo de golpe,y vio a un especie de buho humanoide, ese buho humanoide puso su ala en forma de arco disparo 3 fechas brillantes que iban directo al matorral, del matorral salio una especie de cosa con tela arriba, si asi amigos era un mimykiu,(diganme si el nombre esta bien xd), de atras de la cola del mimykiu salio una garra morada, el buho humanoide lo esquivo y de sus alas disparo una especie de plimas que fueron como ojivas, el mimykiu lo esquivi.

Blake al ver esto el se puso a cubierto, el mimykiu de si boca de tela aparecio una esfera negra y disparo con tra el buho pegandole directa mente, el buho humanoide quedo muy herido, el mimykiu saco una garra negra y le iba a dar el golpe de gracia, pero blake con la m16 disparo al piso.

El mimykiu al darse cuenta de la presecia de blake,(que porcierto tardo mucho en enterarase, jasjjaja que retrazado jajsjjajaksbekenendk), el mimykiu se puso en guardia listo para atacar, blake sin esperar un momento ataco, disparo, el mimykiu al darse cuenta de la arma peligeosa uzo velocidad extrema, casi porr poco esquivando las valas, blake disparo pero el mimykiu le dio con su garra oscura le dio un manotazo lansando el arma lejos, el iba a correr por el arma pero un desgraciado mal nacido le salvo la piche vida, si señores la puta hormiga le salvo la vida a nuestro prota, la garra de mimykiu le salio por detras le iba a dar pero la hormiga troll lo salvo de darse una muerte segura.

Hormiga-ey no es gratis salvate, pagame prota-dijo el.

Blake-si es asi arreglate con mi amigo aqui-dijo el apuntando al mimykiu.

Hormiga-m mejor me voy-dijo el desapareciendo.

Blake se paro y salio por la m16, y disparo, las balas atravesaron la tela, el mimykiu callo sin moverse, blake se paso y checo, no savia si avia muerto, pero lo dejo asi, fue por el buho humanoide y vio que estaba inconsiente, el no savia si llebarlo, pero lo cargo y lo subio a la humevee, el subio a conducie y siguio, despues de unos montos vio un pueblo, parecia ciudad, pero siguio.

Lo que el no se avia dado cuenta es de que el buho humanoide avia despertado, las calles estaba todo libre, asi que siguio, el miraba a la jente como asia su dia, alguna jente miraba el humevee con interes, eso es devido a por el pokemon, y por el hemevee, el siguio por el pueblo ciudad, el sigui y sigui asta estar al otro lado del pueblo/ciudad, el paro el humevee y bolteo acia donde esta el buho humanoide, el vio que esta despierto.

Blake-desde cuando estas despierto-le pregunto.

El buho no dijo nada mas que mirarlo con sus ojos rojos intemsos.

Blake-no puede ablar eee, bueno por que es hora de que te ballas-dijo el bajando.

El se aserco al otro lado de humevee y abrio la puerta.

Blake-hora se irse-dijo el.

El buho humanoide no respondio solo bajo.

Blake-bueno hora se que te ballas, adios-dijo el.

El buho no dijo nada mas se quedo hay.

Blake-que no escuchas que te ballas-dijo el.

El buho solo lo miraba.

Blake-que no escuchaste-dijo el asercandose-ya vete de una ves-dijo el un poco irritado.

El buho no dijo nada y siguio mirandolo.

Blake-hay que voy a aser con un animal que no abla y ni si quiera puede entenderme, maldito dios de este mundo por que me trajo ami, si es solo un pokemon estupido, por que no trajo a otro enves de mi, como odio a los pokemon-dijo el muy irritado.

El buho solo se le quedo mirando aun.

Blake-si no entiendes por la buenas, sera por las malas-dijo el mientras levantaba la m16-ya largate puto pokemon de mierda, no se por que te traje con migo, solo por mi maldito corazon de pollo que tengo-dijo el puntando.

El buho no hizo nada.

Blake-a la mierda me largo de aqui-dijo el miestras se retiraba a la humevee.

El subio, el buho solo vio como se iba, el buho lo empezo a seguir.

Punto de vista decidueye.

Yo avia despertado en un auto muy comodo y raro, voltee, y al boltear, pude ver a un humano, pero este humano era raro, el humano tenia ropa de color verde anranjado, al precer de camuflaje, tambien tenia un extraño casco y una bufanda al rededor del cuello, mire mejor y vi que estabamos en el pueblo, asi paso unos minutos que al parecer el humano no me noto, paso otros minutos y salimos del pueblo, el humano me dijo, que me fuera y yo no le hize cazo, despues dijo el humano que por que el dios de este mundo me trajo y dijo que odiaba al dios de este mundo, yo creo que deve de andar ablandole a arceus, pero veo que dijo que se va a ls mierda, se subio al auto, y se fue, yo una decidueye femenina y fuere salvado por un humano, eso es falta me quita mi orguyo, asi que decidy seguirlo aver donde iba.

Despues de unos minutos vi como sw detenia en un edificio, no savia pero vi que bajo, le sigui aun asi.

Mientras blake.

El bajo y fue a la entrada, y que la entrada era suficiente mente ancha, mire arriba y decia escuela pokemon alola.

Blake-maldicion como odio a los pokemon-dijo el con vos irritida.

Eñ subio de nuevo y fue a denteo, el entro y dejo el auto aparcado aun lado, entro y bio a unos niños a lo lejos, los niños eran de colores, muy raro pero bueno, yo entre a mirar, escuche un timbre, vi como los niños entraban y me vieron,me veian extraño, pero bueno segui con mi vist,vi como los niños entraron en una sala, los niños tenian los pelos de colores menos uno.

Blake-que es esto una fiesta de gays-dijo el en vos baja.

Pero sigui entro y vio a los niños y vio a un señor civil con lentes, el señor con lentes ablo.

?????-hola joven se te ofrese algo.

Continuara.

Eso es todo no tengo nada que decir adios.

maldito mundo pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora