Al dia siguiente, blake desperto, el se estiro, el miro la fogata que estaba yao apagada, vio al cielo y vio como el cielo estaba nublado, el camino al rio y se vio en el viendo a un joven de 15 años, el solo miro al suelo,de repente atras de el se poso un ala, el con una rapides casi in humana le puso la pistola en la quijada, y si migo le atinaron era decidueye, el se enojo mucho por ver la que casi tira de gatillo.
Blake-que ases tu aqui-dijo el con enojo intentando quitar la arma de la quijada asta que la pudo quitar.
Decidueye-deci decidue decidueye (solo vine a verte que no puedo venir a verte mi querido soldado)-dijo ella.
Mientras maria.
Ella se encontraba aun caminando, ase rato llego a ese mundo, en el cielo repentina mente se avia puesto nublado, ella avia tomado agua en un rio y vio que ahora tenis 15 años, ella se impreciono al principio pero penzo que fue obra de arceus, despues de estar caminando durante un minuto checo su brujula y vio que iba muy bien en su direccion, de repente se eschucho una vos, ella siguio la vos y vio un mimykiu.
Mimykiu-maldito humano y maldito decidueye me las pagran cuando los vea-dijo ella
Maria se avia imprecionado de ver un pokemon, asi que se aserco, ella no entendia como es que entendia a un pokemon, devia ser obra de arceus.
Maria-te pasa algo amiguita-pregunto.
El mimykiu dio la buelta y dijo.
Mimykiu-tuuuuu, ahora si te mato-dijo la mimykiu.
Maria-o oye yo no hize nada-dijo ella.
Mimykiu-espera tu no eres ese humano que me ataco-pregunto
Maria-no amiguita, acazo es igual como yo-pregunto.
Mimykiu-si es casi igual en la ropa-dijo ella
Maria-ese dio ser mi hermano-dijo ella con estrellitas en los ojos-me acompañas-pregunto.
Mimykiu-bamos-dijo ella y empezaron a caminar.
Maria y la mimykiu empezaron a caminar, despues de caminar la mimykiu se detubo.
Maria-que pasa amiguita-pregunto.
Mimykiu-algo mal va a pasar-dijo ella-y no es muy bueno.
Maria-hay que escontrar a mi hermano-dijo ella.
Ellas dos empezaron a correr asia donde estaba blake, despues de 5 minutos llegaron a un campamento, hay vieron a blake, la mimykiu iba a atacar pero maria la detubo.
Maria-sin rencores-dijo ella.
Mimykiu-esta bien-dijo ella.
Con blake.
El solo veia a la decidueye que estaba arriba de un arbol viendolo, desde ase rato blake la intento matar pero ella volo asia un arbol, de repente ella se empezo alterar un poco.
Blake-ahora que te pasa estupida pajaro-dijo el, ella apunto con su ala asia atras de el, blake saco la arma y apunto a la cabeza de maria, suponiendo que le sapunto con una m16 calibre 5.56.
Maria-wow espera hay hermanote-dijo ella.
Blake-h hermana--dijo el sacando lagrimas.
Maria-en carne y hueso-dijo ella.
Blake la empezo a abrazar, ella solo asepto el abrazo, ela igual lloro.
Blake-te estrañe tanto-dijo el.
Maria-igual yo-dijo ella.
Decidueye-se conosen-pregunto ella.
Maria-o por dios un decidueye, perdon,si nos conosemos somos hermano-dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
maldito mundo pokemon
Aventureun soldado que odia tanto los pokemon, todo lo que vea relacionado con pokemon, lo destruye, el en una batalla muere y se encuentra con el dios del mundo pokemon, el lo insulta y como castigo vivira 2 años en el mundo pokemon, que ara nuetro protago...