Cap 5.

304 22 3
                                    

Perdonen chicos si la hize así es que ya tenia casi toda la película aquí escrita y pues ya eran más de 1000 palabras el primer fic así y solo para guardarla y luego me la borren la mitad joder me cabree y pues la hize así pues la intente a ser perfecta, pero el siguiente cap la ago bien, solo esta por que me la borro y me cabree.

Después de apuntar con las armas, se estaban preparando con las armas, pero la mamá de lylia ablo.

Mamá de lylia-alto no dispares-dijo ella.

Los dos se confundieron pero le isieron caso.

Lunala estaba ciendo perseguido por el ultra ente, pero de repente el ultra ente le empezó a absorber la energía.

Le voy a poner a la amiga de hay que come galletas pues no lo sé solo le voy a poner eso??? O por que no le a dicho su nombre.

????? - al parecer le esta absorbiendo el ultra aura-dijo ella.

Mama de lylia-ultra-guardianes hay que ayudar a Lunala - dijo ella.

Todos-ultra entendido-dijeron y se subieron a los pokemon.

Blake-vamos maría sube-dijo el ya estando en el volante.

Maria-si hermano-dijo el y los dos fueron tras ellos.

Mamá de lylia-cres que tenemos que ir también-dijo el.

Todos-........ -.

Todos-que fastidio-.

Con los roket.

Bueno ellos no se le podría decir que bueno estaban Olga sandando.

Jesse-hay que molestia.

James-si.

Bombofee-bombofee-empezo a llorar.

Meuth-pueden dejar de olgasanear-dijo el gritando cómica mente.

Jesse-hay que fastidio-dijo el.

James-creo que dejaré este trabajo-dijo el.

De repente alguien rugió.

???? - roaaaaaaar.

Mewth-que fue eso-dijo el poniendose los biloculares-miren eso-dijo el mientras le ponía los biloculares a James.

James-que es eso-dijo el con hueva.

Mewth-deve de ser algún tipo de ultraente-dijo el.

(recuerden que no voy a aser tan exacto en la historia original).

Mewth-ablare a la base-dijo el.

así paso igual que la historia.

Lunala siguió siendo perseguida asta que llegó a una Playa llena de jente las jente se podría decir que tenía mucha Hueva de gritar y correr.

Con un viejo.

Viejo-que es esa cosa-dijo y empezó a caerse su ropa pero se la acomodo, de repente se fueron asía donde estaban ellos pero tapu koko apareció y lo detuvo-tau koko.

Tapu koko atacó de nuevo y lo hizo retroceder volteo acia donde estaba Lunala corriendo y la siguió otra ves.

Viejo-que es eso-dijo el.

Con Blake.

El siguió asta llegar a la playa y vio a Lunala y el ultra ente siguiendo a lu ala y ash y sus amigos seguían hay.

Blake-marías dame el arma a ti tanque-dijo el.

Maria-si señor-dijo ella y saco una maleta tegra y se lo entrego.

maldito mundo pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora