Natalia estaba en casa ésa noche pronta para festejar su cumpleaños. Se puso un vestido corto de color rosado con tiras,era un vestido bonito pero sencillo. Y así festejó su cumpleaños junto no solo con sus padres también ben estaba, su mejor amigo de años, fue una hermosa noche para ella. Su papá le regaló un nuevo celular porque el qué tenía era ya muy viejo y usado... Y su mamá le compró unas zandalias con tacón alto qué quería Natalia, un día lo vio en una tienda y quiso tenerlos. Ben le regaló una entrada al cine para ver su película romántica qué se estrenará y quería verla. Se los agradeció a los 3 y después comieron la torta de frutilla, lo preferido de Natalia. Al otró día ben llegó más temprano a clases cómo siempre lo hace y al verlo llegar Jack le habló cuándo se acercó a él. Jack- hola ben qué tal, vi ayer qué te fuiste junto con Natalia.... No sabía qué tenía ella hermano.! Dijo haciéndose el bobo... Sabia qué Natalia era hija única por qué vio su ficha. Ben-hola profesor, nooo, es mi amiga de años, y si es qué fui a su casa y me quedé hasta muy tarde. El profesor apretó los puños... Pero lo disimulo su enojó. Jack- ok,pero no te dicen nada tus padres por quédate en su casa hasta tan tarde o los padres de ella.!? Dije sonriendo falsamente. Ben- jaja,no me quedó siempre tan tarde, es qué cumplió años ayer Naty,por eso me quedé para festejar de noche su cumple y mis padres también lo sabían,no hubo problema. Jack se sorprendió. Natalia cumplió ayer años....!? Jack-que bien, cumplió años Natalia, qué bien, cuántos.!? Ben- 12 años cumplió.... Balla, no lo parece aunque claro estoy con alumnos de ésa edad.... Pero ella parece más grande.... De 15 más o menos Natalia. Pensó Jack. Después me retiré de lado de ben y pensé qué debía darle un regaló de mi parte a Natalia por su cumpleaños. Pensando esto me fui a mi clase preparándome para dar clases en minutos.
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIA (drama.)
Romanceuna preadolecente de 12 años empezará a cambiar su vida drásticamente cuando se enamora de su nuevo profesor y empiece a volverse un acosador, le hará la vida imposible cuándo se obsesioné con ella y llegué a límites altos hasta capaz de matar a qui...