capítulo 2

1K 54 7
                                    

Jack- bueno empezaremos a leer esté  libro.... Empieza tú.  Y así comenzó las clases con el nuevo profesor cuando me tocó a mi leer, empecé a leer en voz alta y el me miraba intensamente haciéndome balbusear y ponerme nerviosa.!  Cuándo terminó mi turno suspiré aliviada. Pero al terminar la hora de clase el profesor me llamó y me acerqué a él.  Natalia-si profesor ferguzon.?  Jack- cuándo leístes en vos alta en clases te escuché rara... Estas bien.?! Yo me sonrojé... No podía decir qué era por el qué me puse nerviosa.  Natalia-si, lo siento....  Jack- de acuerdo, pues en la próxima vez te quiero escuchar mejor sin tantos nervios.  Yo me sonrojé aún más, el si se dio cuenta qué me puse nerviosa, qué verguenza.!  Pensé para mis adentros. Jack- puedes llamarme Jack a solas si gustas... Puedes confiar en mi,cualquier duda o problema qué tengas.  Me sonrió y yo me sonrojé, él era muy guapo. Natalia-si, gracias profe... Digo Jack. El sonrió.  Jack-sabes Natalia tienes una hermosa voz, al escucharte hablar hoy lo noté....  Yo me sonrojé y el sonrió.  Jack- bueno nós veremos mañana Natalia.  Yo suspiré frustrada,me hubiera gustado quedarme más tiempo con él.!  Natalia- si Jack, hasta mañana.  Salí de clases y fui corriendo a casa feliz....hoy mis padres me festejaran mi cumple. De mientras Jack noto qué ben iba detrás de Natalia y le molestó eso... Qué sería ése chico de Natalia.!?  Su novio.? Preto los puños molestó. Y decidió averiguar todo sobre Natalia.

SOLO MIA (drama.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora