Natalia sintió qué sus padres pasaban por un procedimiento de incredulidad... No entendían nada y estaban confusos, debí explicarles todo qué mi primera vez fue a los 12 y qué lo hice con mi profesor de literatura.... Qué tenía 40 años en ése entonces ahora tiene 43. Ellos no podían créelo qué estuve de novia en secreto con mi profesor por 3 años, pero me creyeron, sabían qué nunca mentía menos con algo así. Mi madre lloraba y mi papá furioso y lleno de impotencia. Les conté también sobre mi embarazo y qué el quería qué abortara pero me negué y el me violó y sus amenazas y acosos... Todo les conté y se sentían mal y culpables por no ver lo qué estaba pasando a mi. Pero no les culpó... Solo caí en las redes de un enfermó posesivo mentiroso porque estaba enamorada y era ingenua.... Ellos no tenían culpa de nada.... Yo se los ocultaba. Mi madre me abrazo llorando mientras mi papá estaba re mal.... Decidieron qué denunciara a Jack, ellos me acompañarian a la comisaría... Mamá me dijo qué el abusó de mi inocencia y ingenuidad al ser aún más chica qué ahora... Qué nada estaba bien lo qué el iso... Pero qué yo era inocente... El pervertido era él. Fui juntó con mis padres a la comisaría y lo denuncié por abusó de una menor y violacion y acosó.... Después de éso pasó unas semanas y nada hacían los policías... Eran un desastre y corruptos.... Y mis padres no quisieron qué fuese más a esa escuela sabiendo qué no harían nada por detener a ése pervertido. No sabíamos qué hacer porque aunque ya no salía sola afuera el seguía amenazandome peor por mi celular.... Me daba miedo porque el me perseguía aún qué no se acercaba a mi estando afuera porque salía con mamá o papá.... No podíamos vivir con miedo de qué pudiese un día hacerme ése enfermo... Mis padres tenían qué ir al trabajo y sola en casa porque no iba a la escuela ni salia afuera sin ellos, no estaban ellos tranquilos estando sola en casa sabiendo qué Jack sabía dónde vivía y podría forzar la puerta y entrar y hacerme de todo.... Papá y mamá conversaban de esto y decidieron qué solo había una solución.... Mudarse... Pero muy lejos dónde el no pudiese encontrarme. Y así lo hicimos nós mudamos en dos meses a un lugar lejos de la ciudad... Un pueblo pequeño... Mis padres seguían trabajando en lo mismo aunque lejos le quedaba ahora su trabajo. Pero no les importo si eso significaba qué yo estuviese a salvo de ése enfermó. Los meses pasaban y un día di a luz a una hermosa niña... Le puse de nombre esperanza, eso era para mi ella, la esperanza de volver a comenzar todo sin ser todo gris... Era feliz con mi hijita y mis padres también con su nietita. Todo marchaba mejor, todo era paz... pasó 3 años desdé entonces y había recuperado mi vida... Me ocupaba de mi hijita qué tenía 3 añitos y estudiaba en una nueva escuela pública. Ya no privada comó antes. Todo iba muy bien y yo era feliz.... Pensé qué el infierno había ya pasado... Qué equivocada estaba.... Apenas comenzaba.!
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIA (drama.)
Romanceuna preadolecente de 12 años empezará a cambiar su vida drásticamente cuando se enamora de su nuevo profesor y empiece a volverse un acosador, le hará la vida imposible cuándo se obsesioné con ella y llegué a límites altos hasta capaz de matar a qui...