Natalia empezó a estos meses estar con Jack su profesor de literatura en secreto. Pasó de todo entré ésa vez qué se puso el vestido trasparente qué el le regalo y acto seguido terminaron teniendo relaciones, siempre lo tenían.... Pero su preocupación era más por cómo se iba desarrollando las cosas con Jack, parecía otró, se ponía celoso por todoooo y posesivo al extremo, no quería qué se le acercara ningún chico ni para preguntarle algo.! Ha medida qué pasaba el tiempo era peor su actitud y aveces discutían por lo mismo los dos. Era dominante y posesivo,eso era Jack con Natalia, pero como estaba enamorada no lo dejaba. Pasó mucho más y pasaron 3 años, Natalia tenía 15 y cada ves era peor Jack su posesión hacía ella. Pero lo qué mató su amor fue por algo peor qué iso qué diese todo un giro inesperado. Últimamente Natalia tenía náuseas y se sentía mal, decidió ir al médico y se llevó una gran sorpresa, estaba embarazada.! Cómo iba a decirles a sus padres esto y explicarles.!? No podía decirles qué era el hijo de su profesor.! Temerosa fue a ver a Jack y se lo dijo. El quedó en shock y después muy pensativo... Hasta qué finalmente dijo. Jack- debes abortarlo. Yo me quedé mirándolo asombrada. Natalia-cómo dices.!? Cómo me vas a pedir tal cosa, es nuestro hijo.! Jack- no quiero problemas en la escuela, qué dirán cuándo descubran qué yo soy el padre de ésa cosa.!? Además no quiero qué tengas hijos eres solo mía y un hijo solo te ataría.... Mira si es varón.!? Ni loco te quiero juntó a un hombre.! Natalia no podía creer lo qué escuchaba.! Natalia-estas loco acaso, es nuestro hijo cómo podes pensar así.!? Discutimos fuertemente y finalmente decidí. Natalia- muy bien, si tanto no deseas esté hijo no té obligaré, pero se terminó lo nuestro, yo voy a tener esté hijo.! Y se puso una fiera y me detuvo bruscamente por la fuerza. Jack- no permitiré qué me dejes menos por un desgraciado qué viene en el caminó, tu eres mía Natalia. Forcejeo pero en bano,el era mucho más fuerte qué yo y por primera vez cómo un monstruo me violó ése día. Salí llorando de su casa al dejarme tirada en la cama después de violarme y me fui a mi casa... Lloré toda la noche en mi cuarto hasta qué por fin quedé profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIA (drama.)
Romanceuna preadolecente de 12 años empezará a cambiar su vida drásticamente cuando se enamora de su nuevo profesor y empiece a volverse un acosador, le hará la vida imposible cuándo se obsesioné con ella y llegué a límites altos hasta capaz de matar a qui...