capítulo 17

461 33 2
                                    

Pasó días y al fin cayó en la trampa Jack, pensaron qué al ver qué vería las patrullas no haría nada, pensaron un plan franco con los policías y hicieron creer qué se iban de la casa de Natalia y estaría ella sola y vulnerable con su hija.  Cayó Jack y vio que le tendieron una trampa y miró a franco con odió y ascó.... Esté hombre era astuto.  pensó molestó Jack de franco.  Lo llevaron detenido por abusó de una menor de edad y otras chicas qué ya tuvieron la misma "suerte" de Natalia.  Natalia se sentía mejor y a salvó.... Al fin el estaría preso dónde se merecía.  Hubo muchas evidencias graves de acosó de menores y contacto físico y violacion y manipulación y descubrieron sus asesinatos que mató a los padres de Natalia,con horror franco debió decirle a Natalia qué el mató también a su amigo ben..... Tantas pruebas graves le dió el juez sentencia perpetua de por vida.  Jack miró con odió a franco y juro qué se lo pagaría caro y enfermó cómo estaba miro en el juicio a Natalia y la amenazó y dijo qué ella era suya y de nadie más sería. Natalia tembló de miedo mientras lo llevaban preso a Jack los policías y franco consoló a Natalia qué estaba temblorosa. Pasaron 2 años y Natalia se sentía mejor, extrañaba a sus padres pero estaba bien juntó a su pequeña esperanza.  Trabajaba en casa mientras la cuidaba a su hijita. Franco las visitaba seguido y salían mucho juntó a esperanza, después se volvieron novios franco y Natalia.  Todo era hermoso y tranquilo.... Una nueva vida, sin preocupaciones y ni un pasado tormentoso.

SOLO MIA (drama.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora