Mark: Oye T/N...?
T/N: Mande Mark?
Mark: Puedo preguntarte algo?
T/N: Ya lo hiciste!(sonrei)
Mark: Puedo hacerte otra entonces?
T/N: Ya lo volviste a hacer (rei ) mejor ya dime que es lo que quieres preguntar (sonrei)
Mark: Bueno es que...por que allá eres engreida, payasa, mamona , creída y todo ese tipo de cosas y aquí eres todo lo contrario, aqui eres linda, amable y todo eso...por que eres dos personas diferentes?
T/N: Ahhh, solo responderé con esto Mark, mis padres son muy...son otro tipo de personas no les gusta muchas cosas y si no les gusta hacen lo posible por eliminarlo o sacarlo son muy selectivos en muchas cosas y si te lo digo no lo entenderías por ahora después te lo explicaré bien si (sonrei) ahora sigamos con el trabajo!
~Mark y yo decimos haciendo el trabajo le poníamos mucha dedicación, hasta que Mark dijo que si podíamos jugar y yo acepté~
Mark: El juego se trata de preguntar y se debe de responder con la verdad!
T/N: Ok pero quien empieza!
Mark: Yo empezaré, mi primer pregunta es....tu Ya te comportaba así desde un inicio o hasta que ingresaste a la Universidad!?
T/N: Mi pesadilla de ser así comenzó cuando estaba en segundo año de la preparatoria y toda la Universidad e sido así!
Mark: Oh ya entiendo, te toca?
T/N: Ammmm.. que podré preguntarte Mark Tuan...ammm Ya se!!!, Por que si Donghyun te molestaba antes te dejabas y ahora me defendiste de el!?
Mark: Amm al principio me dejaba por que no tenía sentido pelear, en todo caso yo soy nuevo y que me llege a pelear siendo nuevo sería como sacarme yo mismo de la Universidad...pero ahora te defendí por que creo que a ninguna chica les gusta que las molesten y a la chica que me gusta ojala y vea lo mucho que me interesa!
T/N: Ahhhh ya....te toca!
Mark: Ammm...dijiste que te gustan los detalles así como los que te dieron hoy, por que entonces no te das una oportunidad con ellos?
T/N: Si me gustan esos detalles y mucho pero quiero ver cuanto es su interés hacia mi por que como te dije hace un rato ahí unos que solo lo hacen para hablarles y se sientan importantes y si de verdad te interesa alguien haces todo lo posible por obtener su atención y lo que yo quiero es un chico que en las peores luche por mi hasta el final (sonrei)
Mark: Y créeme que en menos de lo que te lo imaginas llegará ese chico!
T/N: Bueno eso espero!pero mi pregunta a ti es....Si en verdad te gusta esa chica, por que no le hablas o luchas por ella!
Mark: Por que a esa chica si le hablo pero siento que si le digo lo que siento ella no me correspondería!
T/N: Y por que no se lo dices de una vez?
Mark: Sólo se vale una pregunta y me toca....amm por que entonces eres de esa forma en la escuela si aquí eres así?
T/N: Ammm soy así por que entre menos cerca tenga amigos o a personas de mi será mejor ! Y ya no quiero jugar a demás que ya es tarde, vamos te iré a dejar!(sonrei)
Mark:Jajaja pero yo quiero seguir jugando!
T/N: Pero yo ya no (sonrei) ven vamos te iré a dejar!
~Ayude a recoger las cosas de Mark para luego salir de el cuarto y caminar hacia la salida, pero justo estoy abriendo la puerta y me encuentro a mis padres~
Mama: A donde vas?, y quien es este chico?
T/N: Es alguien que no te debe de importa!
Papa: A tu madre no le hables así!
T/N: Ustedes solo preocupense de mi estudio y que me haga cargo de las empresas!
Mama: Ya sabemos de tu ruptura con Donghyun!
T/N: Eso es un tema privado, en cuanto llege hablamos, corre Mark vámonos!
Mark: Si...
~Mark camino detrás de mi ,subimos al auto y tan rápido como pude maneje saliendo de ahí lo más rapido~
Mark: Tranquila T/N así podremos tener un accidente!
T/N: Maldita sea en que te acabo de meter maldita sea perdón Mark...
Mark: Tranquila pero por que me pides perdón?
T/N: Perdón mañana te diré pero ahora solo ve a casa y duerme para mañana!
~Llegamos a su casa el se despidió y bajo del auto para esperar a verlo que entrará el entro y luego me fui, llege a casa y mis padres ya no estaban asi que senti un alivio pero a la vez preocupación por lo de Mark, a otro día me bañe y me arregle para luego ir a la escuela hoy no tenía ni una clase con Mark pero la que si tenía era Sana-
~~~~CON SANA~~~~
T/N:Sana te encargo mucho a Mark!
Sana: Por que?, que sucede?
T/N: Mis padres lo vieron!
Sana: Queeeee!!!!! Le va a hacer la vida ..... (interrumpida)
T/N: Cállate ni siquiera lo pienses!!! Te lo encargo en cuanto veas algo raro me avisas!
Sana: Claro yo te aviso!
×××Tres Semanas Después ×××
~An pasado tres semanas desde el encuentro con mi mamá y Mark, no a pasado nada creo que mi mamá esta vez no hizo nada así que eso me tranquilizaba un poco pero por si las dudas Sana lo a estado cuidado y brindó que ve de extraño, los regalos de el chico Anónimo son diario me a dejado esto~
~Eso y muchas cosas más como chocolates, osos, cupcakes, dulces, flores ese chico me está enamorando pero no lo conozco anelaria saber quien está haciendo todo esto, en cuanto el trabajo con Mark sigue todavía no lo terminamos si que es mucho pero de la clase somos los que llevamos más avance, Mark sigue siendo a mi casa para hacer el trabajo pero ahora tengo más cuidado con que mis padres no lo vean Laur me ayuda con eso, hoy es un día como cualquier otro, hoy es muy temprano aún me estoy arreglando para ir a la Universidad, hoy Mark no tiene clase con migo hoy es con Sana, comienzo a escoger mi ropa para ir al colegio~
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo🔅imagina-Mark y tu🔅
FanfictionEres una chica de tan solo 19 años cursas el segundo año de universidad, tus padre es un empresario y tu madre es una de las mejores diseñadoras de tu país, eres muy creída ya que sabes lo que tienes con el grupito de amigas que tengo aveces nos apr...