~Cap 14- Quieres ser mi novia~

265 11 0
                                    

÷÷÷÷÷÷NARRA T/N÷÷÷÷÷÷÷÷

- llame a Sana para confirmar que estuvieran en la casa del bosque-

=Llamada=

Sana: Bueno T/N?

T/N: Sana....Sana están en la casa del bosque?

Sana: Si..oye tenemos algo que decirte..

T/N: Lose ya voy llegando a la casa!

Sana: Que?, pero tus papas?

T/N: Ahorita te digo que pasa!...

-Llege en el auto y subi las escaleras, camine hacia la casa y entre para mi sorpresa estaban todos ahí y si digo todos es por Mark-

T/N:El pense que te irías a tu casa?

Mark: No no los chicos me trajeron aquí!

T/N: Aaa ok ya veo...

Chanyeol: Bueno T/N es que Donghyun nos siguió y el fue quien llamo a tus padres!

T/N: Si lose... Donghyun llamo a mis papas para que fueran por mi por que vio a Marcos siguiendo también!

Jennie: De eso estábamos hablando aquí!

Mark: Y quien es Marcos?

T/N: Marcos es un tipo de New York bastante adinerado sin decir que entre mi papá y ese señor se van peleando para tener el primer lugar en New York en cuestión de empresas, mi mamá ya compro varios Hoteles de ahí pero mi papá quiere subir su empresa pero Marcos no lo deja ya que la empresa de el es más grande!

Mark: Y eso que tiene que ver con tigo?!

T/N: Que hace unos años Marcos intento matarme a mi y a Donghyun ya que estábamos juntos en ese entonces y las compañías comenzaron a subir su precio entonces su empresa de mi padre de New York comenzó igual a subir su precio y eso no le gustó a Marcos así que el comenzó a seguirme y así hasta que una vez iba manejando tranquilamente por la calle con Donghyun y un carro se detuvo enfrente de nosotros un tipo se bajo del auto con una arma y empezó a golpaer la ventana por suerte en ese momento estaba en una llamada con mi padre en cuanto escucho que un carro se detuvo enfrente de nosotros mi papá no tardo nada en llegar con varias patrullas pero Donghyun ya había recibido unos golpes de Marcos por defenderme y pues a mi también me golpeó!, por suerte como te digo no me pasó nada más que eso!!

Mark: Ese idiota!

T/N: Lose lose pero Donghyun ya le dijo a mis padres ellos me pusieron ya un guardespaladas para que me cuiden obviamente también a ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Lose lose pero Donghyun ya le dijo a mis padres ellos me pusieron ya un guardespaladas para que me cuiden obviamente también a ustedes...ya que Marcos puede irse contra alguno de ustedes!, Mark tendrás un guardespaladas para ti! Tienes que cuidarte tu también!

Mark: Pero yo puedo cuidarme solo..

T/N: Tendrás a un guardespaladas...ahora que tienes pensado hacer ahorita?

El chico nuevo🔅imagina-Mark y tu🔅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora