~Caminamos hacia donde estaba ese animal y en efecto el estaba molestando a otro chico~
Donghyun: Eres imbécil y no te fijas donde caminas?
???: Ya te pedí disculpas...
Donghyun:Pareces nuevo...
???: No paresco,soy nuevo!
Donghyun: Woooo escucharon eso chicos wuujuu mucho mejor entonces !!(Se acercó al chico)
T/N: Eres idiota o que?, Sigues comportandote como un estúpido niño chiquito Donghyun!(lo miro ceria)
Donghyun: Esto no es asunto tuyo!
T/N: Y tuyo si?, Si ni siquiera lo conoces!
Donghyun: Lo conocí primero que tú así que ..(interrumpido)
T/N: Y por qué lo conociste primero que yo ,ya te sientes importante? (Levante una ceja) Chicas ayuden al chico a pararse !
Sana: Si T/N
~Fueron hacia el chico y lo levantaron del piso,hice señas para que lo jalaran hacia donde estaba yo y lo puse detrás de mí ~
Donghyun: Ya no te entiendo, sigues siendo una chica payasa y creída y ahora eres amigable ?
T/N: Mis cambios de humos son algo rempentinos (sonreí)
Donghyun: Tu solo lo haces para molestarme!
T/N: No eres tan importante para que pierda mi tiempo molestandote.
Donghyun: Esto no se queda así me encontraré a ese chico en otro lado (sonrió amenazante)
T/N: Nada te sale como tú quieres y piensas que esto te saldrá bien Ja ja ja sigue pensando eso (di vuelta y jale al chico)
??: Gracias por lo que sucedió hace un momento!
T/N: Tienes que cuidarte de ese imbécil va a estar tratando de molestarte así que allá tú si te dejas!
???: Si si seré más cuidadoso por cierto mi nombre es Mark...
T/N: No me interesa tu nombre!
Mark: Pero me acabas de defender?
T/N: (suspiré) Aver niño.. si te defendí fue solo para molestarlo y hacerlo enojar más , así como te defendí a ti e defendido a otros solo que no dos veces así que cuídate , que por averte defendido eres especial.
~Di vuelta y camine hacia mi salón con las chicas~
Jennie: La misma historia de siempre...
SinB: T/N defiende a alguien y ya sienten que T/N lo hace por querer o por qué los quiere o Sinte atracción hacia ellos (comenzaron a reír)
T/N: Lo mismo de siempre (reí)
Irene: Está vez fue mejor ya que le dijiste sus cosas a Donghyun!
T/N: Tarde o temprano tenía que hacerlo (sonreí)
Jennie: Eso es verdad lo mas chistoso fue cuando le dijiste que no perderias tu tiempo en alguien como el, si supieras que solo lo haces para molestarlo
T/N: Sshhh eso nadie lo sabe más que nosotras (sonreí)
~Estabamos tan metidas en la plática que no nos dimos cuenta con quién nos íbamos a encontrar hasta que los demás osea la demás gente empezó a decir que esto sería interesante , decían duelo de reinas , decisión las plásticas con las nuevas y obviamente ya sabíamos a que se refieren~
Chicos: Están a punto de quedar frente a frente...ohhh y Somi viene con Donghyun
Chicas : Esto se pondrá bueno veamos que le dice las nuevas a las plásticas!
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo🔅imagina-Mark y tu🔅
FanficEres una chica de tan solo 19 años cursas el segundo año de universidad, tus padre es un empresario y tu madre es una de las mejores diseñadoras de tu país, eres muy creída ya que sabes lo que tienes con el grupito de amigas que tengo aveces nos apr...