-Sin darme cuenta pude ver a una persona bajar de ese auto y si era el era Marcos-
Marcos: Hasta que porfin pude tenerte!
-De pronto un tipo igual vestido de traje se acerca a mi auto y abre mi puerta-
Tipo: Salga señorita!
- No podía forzarme, si me forzaba sería capas de matarme, así que sin pensarlo baje de mi auto y camine un poco quedando casi enfrente de mi auto-
Marcos: Mira nadamas que bonita te has puesto!
T/N: Que es lo que quieres Marcos?
Marcos: Esa no es forma de hablarme!, veo que de seguro ya te acostaste con Donghyun (me miro de pies a cabeza) tienes un muy bonito cuerpo!
T/N: Que no te enteraste?, Donghyun y yo ya no somos nada! Y no, no me acosté con el!, que quieres Marcos?
Marcos: Yo no sabía que tu ya no tenías nada que ver con Donghyun y eso está bien y mejor!
T/N: A que te refieres Marcos?
Marcos: Ahh yo no ando tan al pendiente de tu vida, pero tu si sabes que tengo un hijo no?
T/N: Si!
Marcos: Pues mi hijo si anda muy al pendiente de ti!, en podías palabras y sin tanto rodeo, a mi hijo le gustas T/N, yo tenía planeado matarte o algo así por el estilo pero como le gustas a mi hijo y mi hijo quiere tener algo contigo, No puedo matarte!
T/N: Y eso a mi que me importa yo... (interrumpida)
Marcos: Déjame terminar de hablar!, Como se que tu eres de una familia muy adinerada y supongo que sabes hacer negocios, pues eso vengo a hacer contigo, Vengo a hacer un negocio!
T/N: Negocio de que?, cuáles van a ser las consecuencias y las ganancias de esto?
Marcos: El negocio trata de mi hijo y tu, el negocio trata de que tengas un tipo de relación con mi hijo y ya si mi hijo quiere casarse o algo así, ahí ya abra otro tipo de negocio, ahorita el negocio principal es que mi hijo y tu sean novios o se enamoren o yo nose que..(interrumpido)
T/N: Que!!!!???, Te has vuelto loco!?
Marcos: Eres una niña mal educada que no te enseñaron a no interrumpir mientras hablan?
T/N: Disculpame (dije sarcastica) pero yo no voy a hacer lo que me pides!, Yo no me meteré con tu hijo ni nada de lo que has dicho!
Marcos: Sabes que para cada negocio ahí una ganancia no es así?, Tanto ganancia para mi como para ti!
T/N: Pero aquí no ahí ganancia para mi, yo sólo veo ganancia para ti y para tu hijo! (dije un poco alterada)
Marcos: La ganancia tuya es que no mate a los que quieres, que me crees muy estúpido o que?, Si se que le diste a un chico a la pequeña Sun Hee y ese chico de la llevo, también se que ese chico se llama Mark no es Así?, a y se me olvidaba, también se que estabas con todas tus amigas y tu guardaespaldas Sun! O me equivoco?(me miro)
T/N:....
Marcos: Si tu sales con mi hijo y tiene algo yo juro y te firmo un contrato donde diga que yo dejar en paz a tu familia y a tus seres queridos!
T/N: Me estas pidiendo que tenga una relación con tu hijo y si la tengo tu no le aras daño a mis seres queridos?, Tu estas loco?
Marcos: Así es, a mi hijo no le voy a negar nada y si el es feliz sin que te mate y tengas algo con el yo lo acepto!, Ahora ya se que tu tienes ya una relación con ese chico llamado Mark, seré amigable y no lo dejes Mantén tu relación con el pero en el momento que mi hijo te pida que seas su novia en ese momento tu lo dejas y te vas a vivir a New York con mi hijo!(sonrio)
T/N: Y como piensas que are eso de irme a New York, mis papas no me dejarán!
Marcos: Si te van a dejar por que tu irás a New York por estudios, recuerda que el segundo más rico de New York soy yo y también el más conocido así que yo tengo gente que puede hacer que te hagan un traslado o te bequen para que vallas a New York, una vez ya estando allá tu vivirás con nosotros o en una casa a lado de la de nosotros, tu vivirás bien sin maltrato ni nada y puedo asegurarte que mi hijo tiene buen rostro ósea que está guapo te estoy ofreciendo algo bueno y hasta sales ganado mucho más tu!, mira estudiaras en la mejor escuela de New York, vivirás en una casa con muy buenas comodidades, tengas muy buenas comodidades de salir y divertirte con mi hijo y asi a y serás la novia del chicos más adecuado de New York además de que tu familia ni el chico ni mucho menos tus amigas corren ningún peligro (me mira) Piensa bien las cosas mira (me da su número) te doy lo que resta de esta semana para que pienses si aceptas hacer el negocio o no, Ahora me tengo que retirar tienes que decirme antes de que termine está semana si aceptas hacer el negocio o no, de lo contrario si tu no me das respuesta antes de que termine la semana yo tomare eso como un no y pondré manos a la obra contra tus seres queridos (sonrio) te dijo para que pienses las cosas de acuerdo.
-De pronto el se dio vuelta y camino hacía su auto le abrieron la puerta y el subió y se fue, no sabía que hacer si aceptar o no, no quiero dejar a Mark por nada del mundo pero tampoco quiero que le agan daño, nose que pensar, de pronto reaccionó y recuerdo que los chicos y Sun Hee me están esperando en casa, rápido aguardo el papel de su número de Marcos en mi cartera y subo a mi auto camino a mi casa, conduci hacía mi casa hasta que llegue y ahí estaba Mark con Sun Hee, me gustaría formar una familia con Mark el se ve tan lindo con Sun Hee, también las chicas están ahi-
Mark: T/N donde estabas nos tenías preocupados?
T/N: Unos coches me venian siguiendo y tuve que perderlos metiéndome a muchas calles!
Sana: Pero estas bien te noto rara!
T/N: (respire ondo) Si, sólo que me imagine que alguno de ustedes les hubieran hecho algo me dio un poco de miedo pero ahora que los veo bien ya me siento mucho mejor (sonrei)
Irene: Tu igual nos tenías preocupados!
T/N: Yo estoy bien (sonrei y abrace a Mark)
Mark: Wooo y este abrazo por que?
T/N: Por que me dio mucho miedo que les hicieran algo!
-Levanto mi cara y me beso-
Mark: Mi amor no te preocupes estamos bien!(sonrio)
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo🔅imagina-Mark y tu🔅
FanfictionEres una chica de tan solo 19 años cursas el segundo año de universidad, tus padre es un empresario y tu madre es una de las mejores diseñadoras de tu país, eres muy creída ya que sabes lo que tienes con el grupito de amigas que tengo aveces nos apr...