~Cap 17♡Cena Romantica♡~

215 11 0
                                    

Mark: Mi amor no te preocupes estamos bien!(sonrio)

T/N: Me da mucho miedo perderte!

Mark: No te preocupes todo va a estar bien!(sonrio)

SinB: Bueno chicos ya es algo tarde y mañana tenemos clases!

Irene: SinB tiene razón deberíamos irnos ya a nuestras casas!

Sana: Si, bueno yo ya me voy!!

T/N: Esperen chicas, no se les olvide que mañana tenemos que ir bien vestidas!(sonrei)

Jennie: A eso si!, tenemos que ir bien vestidos todos para robar miradas y tu Mark para que le calles la boca a Donghyun  (sonrio)

T/N: Si mi amor tienes que enseñarle a ese animal que tu estas muy guapo y estas hermoso.

Mark: Pues con que te tenga a mi lado con eso el me odia!, pero si quiero callarle la boca (sonrio)

Jennie: Bueno yo me voy!

SinB: Yo igual...

Sana: Si yo igual!

Irene: Pues si ya todos se van yo igual (rio) nos vemos mañana T/N!

T/N: Adiós Irene  (sonrei)

-Todas subieron a sus autos y se fueron rápido-

Mark: Bueno mi amor, ya me tengo que ir!

T/N: No Mark no te vallas quédate!

Mark: No inventes amor como me voy a quedar?, y si tus papas nos ven?

T/N: No por que tu auto le digo a Sun que se lo lleve y mañana temprano lo traiga ahorita cenamos en un rato y ya después subimos a mi cuarto y ahí dormimos (sonrei)

Mark: Pero?...

T/N: Y si mis papas van a mi cuarto pues tenemos de escondite mi armario abajo la cama y así  (sonrei)

Mark: Segura que no me verán?

T/N: Segurisima...

Mark: Bueno está bien  (sonrio)

-Saque mi cartera y saque mi celular y vi el papelito que me dio Marcos y recordé lo que me había dicho, pero me enfoque en marcaje a Sun y decirle que se llevará el auto y así, al poco rato llego Sun se llevó el auto y Mark y Yo entramos a casa-

Laur: Buenas noches señorita!

T/N: Buenas noches Laur!

Mark: Y Sun Hee?

Laur: Oh ya se metió a dormir ella es muy tranquila y cuando tiene sueño simplemente va a su cuarto y se sube a su camita!(sonrio)

Mark: Oh yaa entiendo...

Laur: Gustan algo de cenar?

T/N: Si pero más al rato si Laur, por cierto amor (volteo a ver a Mark)

Mark: Dime?

T/N: Por que no te metes a bañar ahorita que no están mis papas para que duermas bien y no te vean!

Mark: Te diría que no pero yo soy muy limpio y si mejor de una vez me baño rápido!

T/N: De acuerdo, sube a mi habitación y entra a bañarte en lo que yo le digo a Laur que cenamos!

Mark: Ok (me besó y se fue)

-Cuando Mark se fue comencé a hablar con Laur-

Laur: El se va a quedar señorita?

El chico nuevo🔅imagina-Mark y tu🔅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora