El siguiente trabajo puede herir susceptibilidades así que léelo bajo tu propia responsabilidad, ya que encontraras Efebofilia, Sexo grupal, Sexo entre menores de edad, Sexo entre adultos y adolescentes.
Pinecest, Stancest, Stanbel, Standip, Fordbel, Fordip, Incesto.
Si después de esto deseas leer pues "BIENVENIDO SEAS"
"Existen ciertos lazos que son inquebrantables"
Por: EliceBcest
Esa era una noche bastante peculiar en Piedmont, desde hace unos cuantos días llovía constantemente, por momentos pareciera que el cielo fuera a caerse. Particularmente esa noche era la peor de toda la semana, no sólo llovía en demasía, sino que ahora incluso los truenos y los rayos atormentaban el cielo nocturno. En una de esas pequeñas casas suburbanas, un casi adolescente se cuestionaba a sí mismo el porqué de su miedo. No hace mucho había salvado al mundo de un posible apocalipsis, hizo lo que muchos seres humanos no podrían hacer, enfrentado monstruos de índoles variadas, y salido triunfante. Pero ahora estaba temblando, aterrorizado de los fantasmas imaginarios que se forman con el resplandor de la luz que se colaba por la ventana. Le fue casi imposible no sentirse estúpido, repetía dentro de su cabeza, como si fuera un mantra "Enfócate en la ciencia", explicándose las causas del fenómeno meteorológico que se empecinaba en no dejar su ciudad.
Tragándose todo el orgullo característico de los Pines, tomó su almohada preferida, y pensó sus opciones. Podía ir hasta la habitación de sus padres, suplicando un espacio entre ambos para acallar sus miedos, sin embargo, eso era admitir su inmadurez que desde su punto de vista rayaba casi en lo infantil. Entonces su mejor opción, la que eligió desde un inicio, aunque quiso usar a sus padres como una excusa ante su propio deseo, era su hermana, su siempre compañera Mabel. El camino no era muy largo, eran habitaciones contiguas, a media luz pudo ver al cerdito de su gemela durmiendo plácidamente en su camita frente a la puerta de la alcoba. Quiso que Pato no creciera tanto porque si no sería imposible brincarlo de un sólo movimiento, la puerta de la habitación estaba abierta, pero procuró hacer el menos ruido posible además de asegurarse cerrar.
Ahí estaba su hermana durmiendo plácidamente en medio de esa tormenta, Dipper se preguntaba cómo lo podía hacer. Ahora seguía la vergonzosa tarea de despertarla y pedirle refugio a su lado. La miró por unos segundos, pensando cuál sería la mejor estrategia, finalmente pensó que lo más acertado era únicamente acurrucarse a su lado. Levantó las cobijas, acomodó su almohada y se deslizó lentamente, tal vez con suerte incluso podría levantarse antes de que Mabel lo hiciera y su miedo nunca se sabría.
–Dip –la voz de Mabel sonaba adormilada. – ¿Qué haces?
No sabía que contestar, después de todo era admitir que esa noche realmente tenía miedo, permaneció callado más tiempo de lo necesario. En ese justo momento un enorme relámpago ilumino la habitación de su gemela, seguido de un trueno que lo hizo estremecerse.
–¿Tienes miedo? –le preguntó Mabel.
Dipper continuó silencioso, pero ese ligero temblor lo había delatado. –Un poco –su voz era casi un susurro.
Mabel sonrió ante la confesión de su hermano, sabía que a Dipper no le resultaba fácil. –Está bien DP, hoy serás en invitado en la cama de May May.
El chico se sintió feliz, se acomodó junto a hermana, y se dispusieron a dormir. Pero no resultó tan sencillo como esperaba, al parecer el clima no buscaba más que atormentarlo. Los relámpagos y los truenos parecían no cesar, y su cuerpo temblando lo traicionaba cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
TEORÍA DE INGRAVIDEZ
FanfictionPequeñas historias llenas de romance, erótica y sexualidad protagonizadas por los personajes de Garvity Falls. Sin más que decir te invito a que me leas...