Cap 17

2K 180 20
                                    



-Lo es sólo eres un niño creciendo con la ideología que no eres deseado es horrible el dolor y soledad-Suspiró jonghyun recordando cada trato de sus padres hacia el y a su hermano.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~






Kyoya (ares) y jonghyun siempre sufrieron malos tratos y descuidos de parte de sus padres.

Ambos habían aprendido que sólo se tenían entre sí, se protegían y cuidaban entre ellos.

No le mostraban ni una sola sonrisa o mueca a sus padres para ellos eran unos desconocidos que sólo le daban dinero y una casa.





Aunque no era como si a sus padres le importara, para ellos kyoya (ares) y jonghyun sólo eran alfas que le proporcionarían dinero y muchas alianzas con otras empresas.

Y pensar de esa manera fue su más grande error.

Kyoya y jonghyun eran unos alfas indomables, inexpresivos y fríos. Les importaba muy poco sus padres o el dinero podían trabajar para ganarlo.



Por eso cuando sus padres vinieron a tratar de casar los con las hijas de un socio simplemente no pudieron lograr que aceptarán al; contrario sólo y hicieron que se fueran enojados.

Desde ese día no volvieron con sus padres y ya habían pasado seis meses desde ese día.





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





-L-lo es-suspiró tsuna recordando los tratos de su madre.

-Disculpa esté es un tema difícil para un omega y no me refiero a que seas débil sólo que les provoca sentimientos encontrados; así que me disculpo si te hice sentir ofendido-se disculpó jonghyun.

-No no te preocupes, no me ofendiste y tienes la razón nosotros tenemos los sentimientos más sensible-le sonrío tsuna.




-Por lo que veo se llevan bien eso es bueno-dijo una voz a sus espaldas.

Ambos se giraron y vieron a kyoya con un pantalón blanco y un camisa negra apoyado en la pared sonriendo ligeramente.

-Bienvenido-dijeron tsuna y jonghyun a la vez sorprendiendo se ambos.




-Hump hasta se coordinan-dijo kyoya divertido.

-No empieces a burlarte, mejor dime cómo te fue-dijo jonghyun.

-Bien-fue la escueta respuesta.

-¡Perfecto!-aplaudió animado jonghyun.

-¿Perfecto?-preguntó tsuna confundido.



-Si verás es que fuimos aceptados en una de las mejores preparatorias de Inglaterra, pero lo que la hace única es que sólo enseña dos carreras música, gastronomía. Ares terminó de arreglar nuestro ingresó, aunque ahora que estas aquí ares debe de inscribirte también-se llevó una mano a la barbilla pensando.

-¿Cuál de la dos te gusta?- le preguntó kyoya a tsuna.

-C-cocina-dijo tímido.

-Eso significa que deseas estudiar con nosotros-dijo jonghyun animado.




-Y-yo sí-volvió a decir tímido.

-De acuerdo hablaré con el director mañana para arreglar tus papeles-dijo kyoya.

-Bien yo iré a arreglar mis cosas- dijo jonghyun empezando a irse-Te guardé comida sólo la tienes que calentar-terminó de decir retirándose.

Mis amados AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora