-Bien llevaré la hoja y regresaré para buscarte-dijo Magnus Miró indeciso a kyoya antes de inclinarse a darle un suave beso en la frente, después se acercó a tsuna y besó su cabeza y por ùltimo le dio un beso en la mejilla a su Padre y se retiro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Es algún familiar suyo señor Bane?-dijo Tsuna una vez se retiró Magnus.
-Si es mi hijo.
-¡Oh y es un Omega médico que bien!-sonrió Tsuna.
-Si es un Omega muy especial. Mi gran orgullo-sonrió Asmodeus.
Tsuna sonrió con tristeza al escuchar eso siempre quiso escuchar esas palabras de su madre.
-¿Qué sucede pequeño omega?-cuestionó Asmodeus.
-E-es que siempre quise escuchar esas palabras de mi madre-murmuró.
Kyoya no dijo nada, pero compartía el sentimento de su omega.
Asmodeus hizo una mueca, pobres niños tuvieron que crecer sin una sola muestra de amor de sus padres.
-Bueno ahora no solo tienen que esperar esas palabras de sus padres verdad-acarició el cabello de ambos adolescentes.
Tsuna y Kyoya lo miraron confundidos.
-Leiste los papeles que firmaste Kyoya-preguntó Asmodeus.
Kyoya asintió.
-Bueno al firmar esos papeles me hago responsable de ti y de tu hermano y como Tsuna es tu omega también me haría responsable de él.
Los dos adolescentes abrieron los ojos sorprendidos.
-Y-yo no es necesario ha hecho mucho por nosotros ya señor Bane-dijo Tsuna nervisoso.
Kyoya no dijo nada, pero estaba de acuerdo con lo que dijo Tsuna.
-Puede que no lo sea, pero quiero cuidar de ustedes y tampoco piensen que es por lastima. Ningún niño debe de pasar por la situación que están pasando ustedes y no puedo sorportar que sigan pasando por eso, además parece que mi hijo adopto a Kyoya-sonrió recordando la escena anterior.
Tsuna sonrió ligeramente mientras que Kyoya desvió la mirada con las mejillas ligeramente rojas.
-Así que por eso no hay problema-dijo sonriendo ante la reacción del alfa.
-Y-yo no sé-dijo Tsuna en voz baja.
-Los dejaré pensarlo-dijo Asmodeus viendo a su hijo acercarse a ellos nuevamente.
-¿Qué te dijeron cariño?
-Los papeles fueron aceptados debido a la situación. Vengo a llevarme a Kyoya para la transfución-dijo una pequeña sonrisa.
Kyoya suspiro alivido y se levantó.
-Vamos cariño-Magnus le tendió la mano a kyoya.
Kyoya lo miró unos segundos antes de tomarla.
-Papi uedes comprar unas cuantas barras de chocolate le ayudarán con la perdida de sangre-dijo Magnus mirando a su papá.
-Claro no hay problema. ¿Me acompañas Tsuna?-el joven castaño asintió tomando la mano de Asmodeus.
Mientras que Magnus guió a Kyoya a la habitación donde estaba Jonghyun.
Kyoya miró a su hermano con dolor estaba postrado a una cama, su brazo vendado, su piel estaba pálida y lucía muy demacrado.
-Tranquilo Kyoya. Jonghyun se pondrá bien-dijo Magnus apoyando una mano en el hombro de Kyoya que asintió sin decir nada.
-Te voy a explicar rápidamente el procedimiento. Puedes sentarte o acostarte en la cama, después colocare una vía intravenosa-señaló la aguja en el antebrazo de Jonghyun.
-Una vez te haya colocado la aguja en el brazo o la mano, te voy a dejar un pequeño tubo plástico en la vena y éste se conecta con el tubo intravenoso, que se conecta a la bolsa que contiene la sangre.
-Para el pinchazo inicial se utiliza una pequeña aguja, la colocación de una vía intravenosa puede provocar algo de dolor como un pellizco.
-La bolsa de sangre se cuelga boca abajo en una bomba que controla la velocidad del flujo. La sangre fluye fuera de la bolsa, hacia el tubo, a través del pequeño tubo de la piel y hacia el flujo sanguíneo. El proceso completo lleva aproximadamente de 1 a 4 horas, según la cantidad de sangre que se administre. Ese el procedimiento que voy a realizar, estás listo.
-Sí.
-¿Bien prefieres acostarte o sentarte?
-Acostado.
-De acuerdo acuestate en la otra cama y remangate la camisa por favor-señaló la cama pegada a la de Jonghyun buscando los instrumentos necesarios.
Kyoya se acostó en la cama remangando su camisa mirando a su hermano todo el tiempo.
-Bien empecemos. ¿Antebrazo o mano?-preguntó Magnus acercándose con un pequeño carrito donde tenía los instrumentos.
-Antebrazo-murmuró mirando a Magnus.
-De acuerdo.
Magnus primero puso las bolsas donde sería la transfusión de sangre.
Y después tomó una pequeña aguja y palpando el antebrazo localizó la vena antes pinchar la e inmediatamente le puso el pequeño tubo de plástico y después la intravenosa unida a la bolsa.
Kyoya hizo una mueca viendo como la sangre salía por el tubo hasta la bolsa, suspirando miró a su hermano.
Magnus después de terminar con Kyoya se dirigió a la cama de Jonghyun a realizar el procedimiento adecuado y rápidamente la sangre de kyoya estaba siendo transferida a Jonghyun.
-Relájate Kyoya-dijo Magnus sentándose en una esquina de la cama de kyoya mirándolo fijamente.
-Se siente extraño-murmuró mirando la aguja en su antebrazo.
-Lo sé. ¿Quieres escuchar música para distraerte?-dijo acariciando los cabellos de kyoya.
Kyoya miró a Magnus unos segundos antes de asentir.
El omega sonrió y levantándose salió de la habitación unos minutos antes de regresar con unos audífonos inalámbricos y su teléfono.
Con cuidado se inclinó colocando los audífonos en los oídos de kyoya.
-Voy a reproducir algunas canciones me dices cual te gusta-dijo obteniendo un pequeño cabeceo de Kyoya.
Magnus sonrió y encendiendo su teléfono conecto el Bluetooth y buscando su aplicación de música reproducio unas tres antes de Kyoya dijera que le gustaba una.
-Bien puedes cambiarlo cuando quieres solo no muevas el brazo donde está la intravenosa durante unos diez minutos más sí-sonrió acariciando una mejilla de kyoya.
-Está bien-aceptó ligeramente sonrojado.
-Me quedaré aquí mientras tanto, después de que termine el proceso te quedarás sentado un momento ya que si te levantas de una vez te vas a marear.
-Sí-murmuró cerrando los ojos y concentrándose en al música.
Magnus miró a los dos adolescentes con cariño y tristeza.
-Realmente algunas personas merecen no tener hijos-sonrió con tristeza, antes suspirar y levantarse a revisar que no hubiera inconvenientes.
Continuará...
Lamento que sea tan corto, pero no tengo inspiración dejen sus ideas por favor.
😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Mis amados Alfas
FanfictionTsuna es un omega dulce y tranquilo, pero de baja autoestima su madre es muy descuidada siempre salía con sus amigos dejándolo sólo y no le prestaba atención, no conocía a su padre. En la escuela era maltratado y humillado por Alfas, omegas y betas...