Cap 19

1.9K 161 29
                                    




Tsuna sacó las llaves del bolsillo de kyoya dándose las al director cuando terminó de acomodar a kyoya en los asientos de atrás.







~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





El director tomó las llaves y arrancó el auto rápidamente.

Siguiendo las estrucciones de tsuna el viaje no demoró mucho gracias a que no había mucho tráfico.

Ya frente a la mansión el director bajo a kyoya que aún jadeaba mientras que tsunayohi abría la puerta.







-¿Dónde está la habitación de su hermano?

-Segundo piso. Sigame-dijo tsuna guiando lo por las escaleras que conducían al segundo piso.

Ya en el segundo piso caminaron rápidamente hasta la habitación de jonghyun notando que no tenía seguro.

Al abrir la no escucharon nada ni vieron a jonghyun nervioso kyoya caminó hasta la cama y rápidamente gritó al ver el cuerpo de jonghyun tirado en el suelo al lado izquierdo de la cama junto con mucha sangre.

-¡¡N-nooooo!! ¡¡Jonghyun!-gritó kyoya cayendo de rodillas frente al cuerpo.











-Tsunayohi abraza a kyoya mientras reviso el pulso de jonghyun-pidió el director.

Tsuna asintió y rápidamente se acercó a kyoya abrazando lo por la espalda, éste se aferró al el escondiendo su rostro en su pecho dejando salir sus lágrimas.

Mientras el director se arrodilló dirigiendo su mano al cuello de jonghyun buscando su pulso, suspirando aliviado al encontrarlo débil pero allí estaba.

-Su pulso es débil, pero está vivo necesito un botiquín. Hay que parar el sangrado-dijo el director mirando a Tsunayohi.







-Está bien-tsuna soltó a kyoya que se había relajó notoriamente al escuchar que jonghyun estaba vivo y fue al baño regresando con un botiquín de primeros auxilios.

El director abrió el botiquín tomando una gasa la rompió en dos y la amarró en el brazo de jonghyun y tomando otras las presionó en la heridas vendado el brazo.

-Acérquese por favor-pidió el director.

Tsuna y kyoya se acercaron a pasos tambaleantes y se arrodillaron frente a jonghyun.











-Kyoya mantente presionado la gasa no podemos dejar que el sangrado siga y tsuna vigila su pulso mientras llamo a una ambulancia-dijo tomando su teléfono.

-E-está bien.

-Hola pequeño. Necesito tu ayuda, no yo estoy bien, pero uno de mis alumnos trato de suicidarse hasta ahora he logrado detener el sangrado. Si su pulso está débil y lo más probable es que necesite transfusión de sangre. Entiendo te lo agradecería-suspiró colgando el director.

-En cinco minutos llega la ambulancia-explicó ante las mirada curiosa de tsuna.

Los tres permanecieron en silencio vigilando el pulso de jonghyun hasta que escucharon las sirenas de la ambulancia.










-Bajaré yo cuiden su pulso-dijo el director saliendo de la habitación.

El director bajó rápidamente abriendo la puerta dejando pasar a los paramédicos. Era una chica de cabellos rojos y ojos negros y dos chicos de cabellos negros y castaño con ojos cafés y gris.

Mis amados AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora